La mejor pantalla LED de publicidad para cada negocio

¿Cómo elegir la mejor pantalla LED de publicidad?

En otros artículos hemos explicado las ventajas de contar con una pantalla LED de publicidad. Son la forma perfecta de comunicarse con el público, pues consiguen transmitir los mensajes in situ a través de imágenes en movimiento. Pero ¿cómo elegir la mejor pantalla LED de publicidad?

En el mundo de la Cartelería Digital existen diferentes opciones y en LK Bitronic contamos con todas ellas. Trabajamos con distintos tipos de negocio y sabemos que cada establecimiento tiene unas necesidades específicas

En este artículo vamos a indicar los tipos de pantallas LED de publicidad que existen y qué hay que tener en cuenta para elegir la más adecuada. Esperamos ayudarte a elegir la mejor pantalla para tu negocio.

¿QUIERES CONOCER NUESTROS PRODUCTOS DE CARTELERÍA DIGITAL?

Los diferentes tipos de pantallas LED de publicidad

Existen pantallas específicas para cada lugar. Están especialmente diseñadas para funcionar en el interior del local, en el escaparate o en la calle. En pocas palabras: las pantallas LED pueden ser de interior, de escaparate o de exterior

Las pantallas LED de interior poseen una calidad de imagen de 4K. Hay diferentes tamaños, desde las más pequeñas de 43 pulgadas a las más grandes de 75 pulgadas. Existe la posibilidad de colocarlas en un tótem para ponerlas de pie en el suelo del establecimiento.

Las pantallas LED de escaparate muestran imágenes con una calidad de FULL HD. Los diferentes tamaños van desde las 46 pulgadas a las 75 pulgadas. También pueden ser colocadas en un tótem para ponerlas de pie en el escaparate.

Las pantallas LED de exterior también cuentan con una calidad de imagen de FULL HD. Las hay de 46 pulgadas o de 55 pulgadas.

Factores importantes para elegir la mejor pantalla LED de publicidad

Hemos visto que las pantallas LED de publicidad están disponibles en diferentes tamaños, así que debemos tener en cuenta si disponemos de más o menos espacio para colocarla. Si tenemos suficiente espacio para colocar un modelo grande, llamará más la atención.

Por otro lado, debemos sopesar en qué lugar será colocada la pantalla. Como hemos indicado, existen pantallas LED de interior, de escaparate y de exterior. Las pantallas LED de interior tienen una luminosidad óptima para funcionar dentro de los locales, pero las pantallas LED de escaparate cuentan con una luminosidad aún mayor para destacar cuando les da la luz del sol. Por otro lado, las pantallas LED de exterior son especialmente resistentes a las inclemencias del tiempo y a los golpes.

Pero ¿dónde colocar la pantalla LED de publicidad? Depende de cuál sea su objetivo. Las pantallas LED de interior son ideales para informar de nuevos productos y ofertas a las personas que ya se encuentran en el establecimiento. Por otro lado, las pantallas LED de escaparate y de exterior son ideales para atraer a personas que pasan por la calle.

Para decidir dónde colocarla, también debemos tener en cuenta cómo es el negocio. Hay negocios que cuentan con grandes espacios exteriores, negocios que cuentan con amplios escaparates y negocios que poseen mucho espacio en el interior. No hay que forzar la elección, según cómo sea el establecimiento, podemos escoger un modelo u otro.

Conclusiones

Existen muchos tipos de pantallas LED de publicidad. Unas están pensadas para funcionar en espacios interiores, otras en escaparates y otras en exteriores. Hay pantallas más grandes y pantallas más pequeñas. Todas ellas cumplen su función, pero conviene sopesar cuál es el modelo ideal para cada negocio.

En LK Bitronic no solo ofrecemos la pantalla, también ofrecemos asesoramiento durante todo el proceso, ayudándote a escoger el modelo más adecuado para tu establecimiento. Si deseas más información, contacta con nosotros.

¿QUIERES CONOCER NUESTROS PRODUCTOS DE CARTELERÍA DIGITAL?