FERIA STS BEAUTY

Como ya anunciamos en un post anterior, los días 1, 2 y 3 de febrero, hemos asistido a la edición inaugural de STS BEAUTY BARCELONA, FERIA PROFESIONAL DE IMAGEN PERSONAL, BELLEZA Y CALIDAD DE VIDA, que ha contado con la participación de profesionales de referencia, asistentes y proveedores del sector, garantizando un éxito asegurado para futuros eventos.

La primera edición de STS BEAUTY BARCELONA, que se ha celebrado este fin de semana en el CENTRO DE CONVENCIONES INTERNACIONAL DE BARCELONA situado en el FÓRUM, ha sido la ocasión perfecta para reunir a los mejores profesionales del sector y se ha convertido, desde su finalización, en cita obligada para futuras celebraciones.

En este ambiente inigualable, rodeados de los mejores profesionales, LK Bitronic ha apostado por esta primera edición dando su apoyo y presencia con un stand muy visitado por curiosos e interesados que nos ha permitido ser testigos de las últimas tendencias en el sector y reconocer sus necesidades. De esta forma, estamos preparados para anticiparnos y dar soluciones informáticas adaptadas a los requisitos de cada profesional.

Han sido tres días de intercambio de visiones y opiniones, tendencias y moda, donde todos hemos salido más fuertes y convencidos de que el sector de la peluquería y la estética sigue ganando protagonismo y se sitúa como uno de los certámenes más importantes de la ciudad Condal, convirtiéndose en referencia a nivel estatal; conclusión que, seguro, será beneficiosa para todos.

Como el salón se basaba en novedades, LK Bitronic aportó las últimas soluciones informáticas del programa New Style Élite, pensado específicamente para facilitar al máximo la gestión integral de tu peluquería o centro de estética. Muchos fueron quienes nos mostraron su interés por este terminal al ver las demostraciones en vivo y descubrir el verdadero concepto de gestión para tu negocio.

Así acaba la primera edición de la Feria que seguro ha sido beneficiosa para el impulso del sector de la moda y la belleza y que nos ha permitido, una vez más, seguir como líderes de referencia en soluciones informáticas para vuestro negocio; todo un éxito compartido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Déjanos tu número de teléfono y nosotros te llamaremos

Un miembro de nuestro equipo se pondrá en contacto contigo.

X
Contact Us