Cómo las pantallas led de publicidad aumentan las ventas en un comercio minoristas

Cómo las pantallas led de publicidad aumentan las ventas en un comercio minoristas

Dicen que el futuro ya está aquí. Y no hace falta buscarlo mucho para encontrarlo. Los negocios y tiendas minoristas han comenzado hace un tiempo a instalar pantallas led de publicidad para atraer a más clientes y el resultado es más que interesante y halagador.

Cómo las pantallas led de publicidad benefician a tu negocio
Son cada vez más las pequeñas y medianas empresas que se benefician con las pantallas led de publicidad. La forma de comunicarse cambió y tenemos que estar a la altura de las épocas que corren.

La utilización de este medio publicitario tiene una repercusión más que positiva en las ventas y por ello hay que apostar a ellas. Y sin dudas se trata de una tendencia que ha llegado para quedarse.

Las pantallas led de publicidad permiten a una marca o negocio tener mayor visibilidad y llegar a un público amplio. Además, mejora la imagen de la empresa y capta la atención de potenciales clientes; como si no fuese suficiente, incide de manera directa en las ventas al complementar una estrategia de marketing (cuando está bien armada).

Hemos ido cambiando la manera en que hacemos y vemos publicidad. Antes eran los periódicos, la radio, la televisión… luego pasamos a formatos más tecnológicos como el móvil. Y lo último son las pantallas led de publicidad, gracias a las cuales podemos saber el impacto que generan en los transeúntes.

DESCUBRE LA TECNOLOGÍA DE CARTELERÍA DIGITAL QUE ESTABAS BUSCANDO PARA TU NEGOCIO

Empezar a captar las miradas de los desconocidos puede ser una tarea algo ardua en un mundo tan brillante, luminoso y cambiante. Si nadie sabe que existes (hablando de tu marca o negocio) será casi imposible que puedas hacerte conocido y mucho menos que vendas a alguien.

Con esta herramienta publicitaria, la comunicación con el consumidor es más efectiva, más dinámica, más versátil y más moderna. Y sobre todo, con un mayor impacto. Es algo que no puede faltar en tu negocio, sea que hace años estás en el mercado o si acabas de empezar.

Las pantallas LED para exteriores que se comercializan en LKBITRONIC se instalan fácilmente en la puerta de tu negocio (en escaparates y rótulos) para dirigir la mirada de las personas directo al ingreso de la tienda.

Con la cartelería digital mejoras también la experiencia del cliente, porque este ya sabrá que es lo que ofreces, cuáles son tus productos más vendidos, qué ofertas tienes a disposición y qué encontrará en el interior de la tienda. Recuerda que en la actualidad la gente no tiene tiempo para perder y quiere todo solucionado.

A su vez, con las pantallas led de publicidad podrás dirigir tus mensajes a un público más segmentado. A diferencia de lo que se cree, con una audiencia segmentada, aunque sea más pequeña que una generalizada, tendrás más ingresos. Claro, porque es gente que está interesada o necesita tu producto/servicio. Y eso lo puedes conseguir con una publicidad específica y puntual.

A diferencia de otros medios de comunicación ‘tradicional’, enviar un mensaje a una audiencia segmentada es más efectivo para conseguir ventas. Y además, la gente estará pasando por la puerta de tu negocio, por lo cual no tienes que esperar a que se trasladen hasta allí.

Más alcance y exposición, las principales ventajas de las pantallas led de publicidad

Como dijimos anteriormente, si no eres visible, las ventas no serán tan fáciles de conseguir. Por ello tienes que buscar maneras de ser más notorio y de diferenciarte por sobre el resto.

Imagina que en la zona donde se encuentra tu negocio hay otros similares a ti, que ofrecen productos parecidos o incluso los mismos. ¿Cómo haces para que las personas que van caminando por la calle te elijan a ti antes que a la competencia?

Algunos dirán que con precios más baratos, pero la realidad es que primero que nada tienes que lograr que la gente te conozca. ¡Y tienes que darles una buena impresión! Si quieres puedes continuar con los carteles tradicionales, a mano o impresos, pero la realidad es que tienes que competir con las luces de las calles y de los móviles que están acaparando toda la atención de tus potenciales clientes.

Diferenciarte de tu competencia en esta era tan ‘salvaje’ es vital para que tu negocio crezca o siga con vida

Y algo que no es menor y merece la pena destacar es que podemos aprovechar espacios vacíos de un escaparate o sector de tu tienda para promover los mensajes que quieras. Ya sea un nuevo producto, un descuento, una promoción o lo que quieras… tiene que estar a la vista de las personas que pasan.

En cuánto a tener un mayor alcance, también es importante saber que las pantallas led de publicidad te ayudan a llegar más lejos. No tanto a nivel de metros o calles, sino también porque quedarán en la mente ‘inconsciente’ de los transeúntes.

Con la cantidad de carteles que una persona ve al día, tienes que sobresalir y hacer que tu producto, marca o servicio se fijen en la memoria. Así al final de la jornada, o cuando necesiten lo que tú ofreces, sabrán a donde ir sin pensarlo dos veces.

¿¿QUIERES CONOCER NUESTROS PRODUCTOS DE CARTELERÍA DIGITAL? ¡CONTÁCTANOS!

Las pantallas led de publicidad de LKBITRONIC son superiores en cuanto a diseño, alcance y visibilidad comparadas con las tradicionales vallas o carteles. Podrás promocionar todo aquello que quieras de una forma más entretenida, dinámica, cambiante, creativa y efectiva.

Haz que tu negocio sea más visible y consigue más clientes con las pantallas led de publicidad. Aprovecha la tecnología actual para darte a conocer y aumentar tus ventas desde el momento en que las instalas en el escaparate.

¡Te llamamos!



     

    X