080 Barcelona Fashion, un éxito para diseñadores e industria

080 Barcelona Fashion Week fue un éxito rotundo, con novedades, grandes diseñadores, celebrities y, sobretodo, una amplia cobertura por parte de medios de comunicación y bloggers.

 

 

En un post anterior tratamos la peculiar naturaleza de la moda y su relación con los bloggers. No es de extrañar, por tanto, que la pasada 080 fuera un desfile de moda, pero también de celebrities, flashes, bloggers y aficionados de la moda y que fuera el centro de todos las focos en Barcelona desde el 8 al 12 de Julio.

Los desfiles de Desigual, Mango o Brain&Beast fueron los más aclamados. Estuvieron repletos de público y fueron el centro de todos los comentarios. Entre ellas, la especial triunfadora fue Brain&Beast que fue galardonada con el premio 080 Barcelona Fashion por su colección Décalogue y que recompensó con 20.000 euros a los dos diseñadores de la firma para que trabajen en su próxima colección.

Asimismo, la presente edición de la 080, como las dos últimas, ha hecho un guiño a la industria de la moda, tendiendo un puente entre diseño e industria mediante la celebración del encuentro TexMeeting by Texfor o con la presentación, en el contexto de la pasarela, del informe “Comercio textil en Cifras” de la Asociación Empresarial de Comercio Textil y Complementos (Acotex).

 

 

Todo ello convirtió 080 Barcelona Fashion en un acontecimiento vivo y con propuestas nuevas, en un escenario inigualable bajo la mirada de la colorida torre AGBAR de Barcelona. Una pasarela que cada año pisa más fuerte, atrae a más amantes de la moda y goza de mayor repercusión en los medios y redes sociales.

Su éxito y originalidad son el mejor reclamo para la próxima edición.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Déjanos tu número de teléfono y nosotros te llamaremos

Un miembro de nuestro equipo se pondrá en contacto contigo.

X
Contact Us