¿Por qué poner una pantalla LED en mi negocio?

¿Estás valorando si instalar o no una pantalla LED en tu negocio? Entonces esto te interesa. Un número cada vez mayor de tiendas, peluquerías, panaderías, centros comerciales, hoteles, etc. están haciendo exactamente eso: aprovechar unos precios muy competitivos y las atractivas ventajas de la cartelería digital. Con ella conseguirás el efecto “Wow” tu tienda sea cual sea el sector. Tenerla puede ser el factor diferenciador sobre tu competencia que andabas buscando. Estas son algunas de sus ventajas.

Las pantallas led de publicidad en las tiendas ayudan tanto a informar a tus clientes como a promocionar productos o servicios.

Las pantallas led para publicidad son excelentes herramientas de información porque, a diferencia de los medios estáticos, pueden usar y combinar texto, gráficos, sonidos y animaciones para presentar e ilustrar conceptos de manera más eficaz que los letreros o tableros de anuncios tradicionales.

El contenido de la cartelería digital es rico.

Antes de la revolución digital, se requerían presupuestos enormes si una empresa quería agregar video, animación y datos en vivo a su arsenal de marketing. Hoy en día, las pantallas led de publicidad pueden mostrar de manera fácil y económica datos en vivo, movimiento personalizado, fotografías, videos, audio y contenido de Internet.

Descubre la tecnología de cartelería digital que estabas buscando para tu negocio

Su contenido es totalmente personalizable.

En el mundo de la cartelería digital hablamos de difusión segmentada porque el contenido de una pantalla se puede personalizar completamente y enviarse a un público objetivo muy específico. Esto te permite comunicarte directamente con tus clientes con el mensaje correcto, en el momento adecuado.

Pueden combinar contenido compartido y local.

A menudo, los especialistas en marketing deben enviar una combinación de información local y genérica a un grupo de tiendas. Una red de visualización bien equipada te permitirá asignar contenido genérico y específico a tus pantallas dependiendo de tus necesidades en cada momento.

La publicidad de la cartelería digital es más llamativa y se recuerda más que la de los medios estáticos.

Si alguna vez has pasado frente a un televisor o una pantalla LED de publicidad en un lugar público, sabes por experiencia personal que es difícil resistirse a mirar la pantalla. Hay algo en la combinación de luces brillantes y el contenido en movimiento que siempre llama la atención. Hay estudios que apuntan a que el contenido de tus mensajes tendrán entre 2 y 5 veces más probabilidades de ser recordados que si estuvieran expuestos en medios estáticos.

¿Quiere conocer nuestros productos de cartelería digital?

Las pantallas LED de publicidad pueden reducir los tiempos de espera percibidos.

Una pantalla colocada estratégicamente, que transmite contenido apropiado e informativo, puede ayudar a tus clientes a pasar el tiempo mientras esperan en la fila para hablar con tus empleados.

Tienen la versatilidad de informar, entretener o vender.

Las necesidades de comunicación a menudo varían y la mensajería estática tiende a ser más limitada en sus capacidades: excelente para informar, pero no muy cautivadora cuando la intención también es influir o entretener. Por el contrario, las pantallas LED de publicidad pueden emplear todas las herramientas y técnicas disponibles tanto para la televisión como para Internet para cautivar e involucrar al espectador de formas mucho más versátiles.

Mejoran la imagen y la marca.

Las pantallas LED de publicidad no solo difunden información, también están reflejando una imagen de modernidad y de vanguardia del establecimiento que las emplea. La cartelería digital imprime un aspecto de “alta tecnología” a tu tienda que muestra a tus visitantes que tu negocio está actualizado. Este fortalecimiento de la marca puede contribuir a incrementar las ventas y retener clientes.

Ofrecen una fuente potencial de ingresos publicitarios.

El contenido de una pantalla digital generalmente gira a través de una serie de mensajes publicitarios diferentes. Además de presentar tus propios mensajes, también puedes mostrar anuncios pagados en tus pantallas. Esto es atractivo si estás buscando formas de aumentar tus ingresos y atraer la atención de sus visitantes sobre otros productos o servicios.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Déjanos tu teléfono y te llamaremos





X
Contact Us