Feria Intersicop 2015, el sector de la panadería y la confitería

Intersicop es la feria de referencia para el sector de la panadería y la confitería en España y una oportunidad para conocer las últimas novedades del sector. convoca su próxima edición del 13 al 16 de abril de 2015 en la Feria de Madrid (IFEMA).

Intersicop es el mayor evento comercial con perfil internacional en el que se dan cita el colectivo de visitantes profesionales, panaderías, pastelerías, chocolaterías, heladerías, industria harinera, instaladores de maquinaria, etc. con las principales empresas de productos, materias primas, maquinaria y servicios para la elaboración y venta de productos de panadería y pastelería. Todo ello, acompañado de un completo programa de actividades, concursos, campeonatos, demostraciones, cursos y seminarios, workshops, medas redondas… que, durante 4 días, convierten INTERSICOP en una plataforma inmejorable de formación, información y negocio.

A falta de un mes para la celebración de la feria, la organizadora IFEMA ha confirmado que ya se han superado más de 150 empresas que acudirán al salón a mostras las últimas novedades en productos, informática, maquinaria, ingerdientes, servicios para la panadería, etc. por lo que se ha cedido cambiar la ubicación tradicional de la feria a un pabellón más amplio, en este caso el pabellón 9, de hecho, el más grande de IFEMA.

INTERSICOP 2015 coincidirá con otros dos eventos feriales: El salón Gourmet (pabellones 4, 6 y 8) y Vendibérica (pabellón 2), y también coincidirá con los concursos MMAPE y CANJOP, y encuentros de interés como el Congreso Nacional de Panadería a cargo de CEOPAN i la European Coffee Bakery Summit.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Déjanos tu número de teléfono y nosotros te llamaremos

Un miembro de nuestro equipo se pondrá en contacto contigo.

X
Contact Us