¡La edición de Intersicop 2015 ha sido todo un éxito!

Tal y como habíamos informado en nuestra web, así como en una entrada anterior,  del 13 al 16 de abril tuvo lugar una nueva edición del Salón Internacional de Panadería, Confitería e Industrias Afines.

Intersicop fue todo un éxito un año más y Lk Bitronic estuvo presente. La profesionalidad del público que asistió al certamen, así como las instalaciones, actividades, congresos, y por coincidir con eventos de gran importancia, consiguieron que el trabajo planificado durante meses diera su resultado.

Esta edición de 2015 fue inaugurada por la Ministra de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, que pudo observar la presencia internacional que destacaba este año -336 empresas de panaderías de 21 países distintos-.

El evento tiene como objetivo la cita de visitantes profesionales de diversos sectores como la pastelería, panadería, chocolatería, así como también de otros sectores como el de la industria harinera, maquinaria, empresas de materias primas, desarrolladores de soluciones informáticas, entre otros.

El certamen tuvo un completo programa de actividades, entre las que destacaron diversos concursos, demostraciones, seminarios, campeonatos, mesas redondas, que convirtieron Intersicop en una plataforma de formación e información, así como de negocio.
Sobre esta línea, destacaron el Campeonato Nacional de Jóvenes Pasteleros, el Campeonato de España de Panadería Artesana, el European Bakery Coffee Sumit Meeting y el Campeonato Español de Pizza Clásica, entre otros. Además, se entregó el Premio Best Design, que tiene como objetivo premiar a aquellos emprendedores que apostaron por establecimientos tipo Bakery Café o Coffee Bar.

Durante todos estos días presentamos el programa Pasteler, que ya está instalado en muchas pastelerías y obradores, y permite gestionar, de forma integral y profesional, tanto la pastelería como el obrador.

Además, presentamos también el Cashkeeper para pastelerías y panaderías. Este sistema de gestión del efectivo destaca por ser una solución efectiva tanto desde el punto de vista sanitario -evitando los gérmenes ya que los empleados bajo ningún concepto necesitan tocar el dinero- como desde el punto de vista de la seguridad en el negocio -el cuadre de caja queda garantizado mediante una gestión automatizada del efectivo, además de suponer un elemento disuasorio ante robos y hurtos- al estar el dinero cerrado bajo llave.

Nos despedimos agradeciendo vuestra visita e interés por nuestros productos y soluciones.
Os esperamos el próximo año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Déjanos tu número de teléfono y nosotros te llamaremos

Un miembro de nuestro equipo se pondrá en contacto contigo.

X
Contact Us