MÁS DE 400 SALONES ESPAÑOLES PEINARÁN GRATIS DURANTE LA HAIR FASHION NIGHT 2016

hair.jpg

Hoy jueves 12 de Mayo tiene lugar el primer evento Hair Fashion Night organizado por L’Oréal Professionnel donde más de 400 salones de peluquería españoles peinarán de forma gratuita a todas aquellas personas que hayan solicitado previamente su cita.

 

Todo aquel interesado en optar a peinarse gratuitamente deberán apuntarse en esta página web de L’Oréal Professionnel, en la que se puede pedir cita para acudir a la Academia L’Oréal, sede del evento, y además consultar todas las peluquerías que se han adherido al evento. Las interesadas deberán elegir uno de los nueve peinados tendencia en función de sus propios gustos, eligiendo entre el cabello liso, con ondas más o menos marcadas, recogidos o trenzas.

hair1.jpg

La Hair Fashion Night es un evento mundial que suma 32 países, donde más de un millar de salones de peluquería abrirán sus puertas (de 18h. a 21.30h.) para ofrecer un peinado exprés gratuito a más de 500.000 mujeres pudiendo elegir entre los nueve looks más trendy de la temporada.

 

Y recuerda que si eres un profesional de la Peluqueria y la Estética, LK Bitronic pone a tu disposición el mejor Programa para la Gestión de Peluquerías y Centros de Estética. ¡Infórmate sin ningún compromiso!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Déjanos tu número de teléfono y nosotros te llamaremos

Un miembro de nuestro equipo se pondrá en contacto contigo.

X
Contact Us