LA VENTA DE TABACO ILEGAL “ONLINE” SE EXTIENDE EN INTERNET CON DESCUENTOS DE HASTA UN 60%

tabaco.jpg

Decenas de páginas web y anuncios de particulares ofrecen día tras día, a través de Internet, cajetillas de cigarros y hojas de tabaco con descuentos que en la mayoría de las veces se acerca al 60% a pesar de que la lesgislación española prhíbe expresamente la venta online de tabaco.

 

 

Son ofertas muy agresivas que se pueden llevar a cabo porque ese tabaco procede del tráfico ilegal y no paga impuestos en españa. De hecho, en más de un anuncio se reconoce abiertamente que las cajetillas que se venden proceden de Gibraltar, Andorra o del Este de Europa.

 

Esta venta ilegal ha adquirido asombrosas proprciones en los últimos meses produciendo mucha alarma entre los estanqueros que han denunciado, a través de la Unión de Asociaciones de Estanqueros, a más de 30 páginas web a la Guardia Civil y Aduanas.

 

Entre las páginas que están todavía activas destacan, por ejemplo, tabacobarato.com; solotabaco.com, eu-tabaccco.es y es.storecigarrettes.net, entre otras muchas. El reclamo siempre es el mismo: la venta de tabaco barato. En estos casos se trata de páginas organizadas, pero basta meterse también en portales de compraventa de productos, como milanuncios.es para encontrar igualmente decenas de ofertas de particulares que venden tabaco sin precinto fiscal y de marcas conocidas con fuertes descuento.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Déjanos tu número de teléfono y nosotros te llamaremos

Un miembro de nuestro equipo se pondrá en contacto contigo.

X
Contact Us