El pretzel inspirado en un perfume aterriza en los Estados Unidos

Una vez más el ingenio de Dominique Ansel protagoniza una nueva creación. Después del cronut -fusión del donut y el croissant- y el choco milk shot -chupito comestible de galletas de chocolate que a su vez contiene leche- llega el pretzel inspirado en un perfume de DKNY, sorprendiendo una vez más a los golosos.

Dominique Ansel, maestro pastelero francés, continúa innovando el sector pastelero de Nueva York y esta vez sorprende al público con un helado en lata y un pretzel que tiene forma de corazón. De la mano de Lisa Perry, Ansel crea un helado enlatado cuyas paredes están recubiertas de chocolate. El helado, de sabor stracciatella, viene acompañado de mascarpone semifrío, nubes, cerezas maceradas y merengue. Esta explosión de sabores tiene como objetivo rememorar las latas de sopa del genio artístico Andy Warhol.

En cuanto al pretzel con forma de corazón, el pastelero francés comenta que nace de un encargo de la firma DKNY para la presentación de una nueva fragancia. La nueva creación se entragaba junto con una muestra del perfume, uniendo el hito panadero alemán junto con el estilo americano representado por la ciudad de Nueva York.

Ansel comentó que “hoy en día, la gente se emociona cuando lanzan al mercado un nuevo Smartphone, y ver su entusiasmo con las nuevas creaciones pasteleras es gratificante”. El corazón, que está dividido por la mitad, está recubierto y aromatizado con dos sabores; una mitad con sabor a miel montada con mantequilla, y la otra mitad con toques de frambuesa y notas afrutadas. Hemos dejado unas imágenes para ir haciendo boca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Déjanos tu número de teléfono y nosotros te llamaremos

Un miembro de nuestro equipo se pondrá en contacto contigo.

X
Contact Us