¿Pantalla LED de interior, de escaparate o de exterior?

¿Debo elegir una pantalla LED de interior, de escaparate o de exterior? 

Miles de negocios están empleando una pantalla LED de publicidad para comunicarse mejor con sus clientes, diferenciarse de la competencia y hacer más rentable su negocio, pero ¿es mejor elegir las pantallas LED de interior, de escaparate o de exterior?

Algunas personas escogen la pantalla LED fijándose solamente en el precio o en la calidad de imagen, pero esto es un error. Algunas empresas de pantallas LED ofrecen la misma pantalla a todos los negocios, independientemente de dónde vayan a ser colocadas, esto demuestra falta de profesionalidad. Lo cierto es que se debe escoger el tipo de pantalla LED según el lugar donde vaya a ser colocada

En este artículo vamos a explicar las características de los tres tipos de pantallas LED de publicidad con las que contamos en LK Bitronic. Cada una de ellas está especialmente diseñada para un espacio en concreto y esto es fundamental para que funcionen perfectamente.

¿QUIERES CONOCER NUESTROS PRODUCTOS DE CARTELERÍA DIGITAL?

Pantalla LED de interior

Si no tienes demasiado espacio en tu escaparate, tal vez lo mejor es colocar una pantalla LED de publicidad en el interior de tu negocio. Puedes promocionar productos o anunciar ofertas para las personas que ya estén dentro del establecimiento. 

Este tipo de pantalla no debe escogerse para el escaparate o para ponerla en la calle, pues está diseñada para funcionar sin que le dé la luz del sol de forma directa. La luminosidad que posee resulta ideal para destacar productos y ofertas en interiores.

Las imágenes se muestran con una calidad de 4K y se puede escoger en diferentes tamaños: 43″, 49″, 55″, 65″ y 75″. Se puede colocar en un tótem si se desea que esté de pie en el establecimiento.

Pantalla LED de escaparate

Si tienes espacio en tu escaparate, puedes colocar una pantalla LED de publicidad para mejorar la comunicación con tus clientes y atraer clientes nuevos. Al mostrar los productos en un anuncio brillante y en movimiento, conseguirás atraer al público hacia tu local.

Si tu negocio está orientado hacia el sol, la pantalla que te dará buenos resultados es la pantalla LED de escaparate. Al tener una mayor luminosidad (10 veces más que un televisor convencional) funciona perfectamente, aunque le dé la luz del sol.

Posee una calidad de imagen FULL HD y contamos con diferentes tamaños en función del espacio disponible para instalarla: 46″, 55″ y 75″. Si se desea que esté de pie en el escaparate se puede colocar en un tótem.

Pantalla LED de exterior

Si cuentas con un espacio exterior, puedes colocar una pantalla LED de publicidad en plena calle. Es una forma efectiva de comunicar ofertas y promocionar productos en el exterior.

La pantalla LED de exterior no solo resiste la luz directa del sol, también es especialmente resistente ante los golpes o la lluvia. De esta forma, puede ser utilizada a la intemperie y resiste posibles actos vandálicos. 

Tiene calidad de imagen FULL HD y una luminosidad de 2.500 cnd. Los tamaños disponibles son de 46″ y 55″. Se puede colocar en un tótem de pared o de suelo.

¿QUIERES CONOCER NUESTROS PRODUCTOS DE CARTELERÍA DIGITAL?

Conclusiones

Como hemos visto, para que la pantalla funcione a la perfección debe ser escogida en función del lugar donde se colocará. Pero no debes preocuparte por las dudas que puedas tener, pues en LK Bitronic te ofrecemos un asesoramiento completo y respondemos a todas tus preguntas.

Además de asesorar e instalar el dispositivo, ofrecemos contenidos para exponer en tu pantalla publicitaria. Si deseas más información sobre las pantallas LED puedes consultar el apartado de nuestra web Pantallas LED Publicidad o ponerte en contacto con nosotros.