Cómo un cajón inteligente mejora la experiencia de compra

Mejora la experiencia de compra de tus clientes con un cajón inteligente

Los cajones inteligentes hacen más rentables los negocios, facilitan los cobros y aseguran el efectivo de los comercios, pero no solo beneficia a dueños y empleados: un cajón inteligente mejora la experiencia de compra de los clientes.

Los motivos principales son que un cajón de cobro automático hace más seguros los pagos con efectivo y permite a los dependientes dedicarse plenamente a la atención al público. Vamos a centrarnos en estas dos cuestiones para explicar cómo un cajón inteligente mejora la experiencia de los clientes.

¿QUIERE CONOCER NUESTROS CAJONES INTELIGENTES?

Un cajón inteligente hace más seguros los pagos con efectivo

Gracias a los cajones inteligentes, se evitan los posibles errores en el cambio. Esto no solo beneficia al negocio, sino también a los clientes, pues el error puede perjudicarles a ellos.

Por otro lado, en ocasiones se producen discusiones acerca de qué tipo de billete se acaba de entregar, pero esto se evita con los cajones de cobro automáticos. No es necesario emplear una cámara de seguridad para resolver la duda de qué billete ha entregado el cliente, el cajón inteligente detecta de forma automática los billetes y los identifica sin errores.

Además, los cajones automáticos detectan los billetes falsos, impidiendo que sigan en circulación. Los clientes saben que no se les dará un billete falso como cambio, pues no podría haber entrado en la máquina.

Este tipo de cuestiones hacen que el cliente se sienta más seguro al realizar pagos con efectivo, pues se evitan los errores humanos y los posibles engaños.

Un cajón inteligente permite centrarse en la atención al cliente

Otra cuestión importante para la experiencia de compra es la correcta atención al cliente. Con un cajón inteligente, el dependiente no pierde tiempo en cobrar y puede centrarse en el cliente, puede dedicarse a resolver sus dudas, ayudarles a tomar decisiones, acompañarlos y, en definitiva, hacer que la experiencia de compra sea agradable.

Uno de los motivos por los que los clientes prefieren unas tiendas a otras es la simpatía y buen trato de los dependientes. Este es uno de los motivos por los que un cajón inteligente hace que un negocio sea más rentable: permite que el dependiente se dedique plenamente a atender al público

¿QUIERE CONOCER NUESTROS CAJONES INTELIGENTES?

Conclusiones 

En LK Bitronic sabemos que un cajón inteligente Cashkeeper mejora el funcionamiento de los negocios, la experiencia de compra del cliente es solo un aspecto de los muchos que mejoran gracias a esta tecnología. Los cajones inteligentes están ayudando a los comercios a aumentar su rentabilidad y a relacionarse mejor con el público.

En LK Bitronic no solo instalamos el cajón automático, nos encargamos de las actualizaciones, las reparaciones y el mantenimiento. Si deseas más información contacta con nosotros.