La estética, también en el agua

Desde el 19 de Julio y hasta el 4 de Agosto se celebran en Barcelona los Mundiales de Natación, donde los equipos españoles pugnan por el oro en unas disciplinas que tradicionalmente nos han dado mucho éxito, como la natación sincronizada o el waterpolo.

 

 

La estética y el deporte son, cada día, más amigos. Estamos acostumbrados a ver a muchos deportistas dar el paso a la estética o la moda y convertirse en iconos de la belleza o la imagen. Son destacables, en ese sentido, muchos futbolistas célebres que han jugado en nuestro país, como Beckham, Guti, Cristiano Ronaldo o el recién llegado Neymar. Son habituales y no nos extrañan los looks cuidados fuera de los terrenos de juego, ni los peinados meticulosos sobre el césped, pero no estamos tan familiarizados a la opulencia estética bajo el agua.

 

 

El equipo olímpico de natación sincronizada se ha sumado a la tendencia y ha contratado los servicios de Cazcarra Image Group para definir y crear una imagen única, colorida y evocadora. Las atletas del equipo femenino de natación sincronizada participan este año en los mundiales con un look integral que combina el acicalado tradicional del rostro, con un peinado, color y traje de baño a juego.

Estética y agua son, habitualmente, tratados como antagónicos, pero no lo son, como demuestra el equipo español. Les deseamos tanto éxito en la competición como en el cuidado e innovación estética.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Déjanos tu número de teléfono y nosotros te llamaremos

Un miembro de nuestro equipo se pondrá en contacto contigo.

X
Contact Us