La feria Expobelleza Andalucía, Feria de la Belleza, Salud y Bienestar

El Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla ha celebrado por tercer año consecutivo la feria Expobelleza Andalucía, Feria de la Belleza, Salud y Bienestar.

El recinto ha albergado a más de 18.000 personas, tanto profesionales del sector como público general, superando así las expectativas de la organización, que hacen un balance muy positivo del fin de semana consolidándose como referentes en el sector de la belleza y la estética en el ámbito nacional.

La muestra acogió a su vez el Campeonato de Uñas Expobelleza Andalucía 2013, organizado por Fibes y Tammy Taylor, con dos niveles de participación y cuyos ganadores fueron en la categoría de novicia Mónica Bazán y en la categoría máster fue para Vanesa Núñez.

El sábado 9 de febrero se celebró la III Convención Fitness y Salud, con las últimas tendencias y gran variedad de ejercicios para las sesiones colectivas y entrenamientos personales, por parte de la Federación Española de Aerobic y Fitness de Sevilla.

El domingo se celebró, por segunda vez, el encuentro para Bloggers de moda y belleza, la Bloggers Date, con 40 inscritos que hicieron un recorrido por los stands y fueron obsequiados con muestras y productos de varias firmas.

En Expobelleza Andalucía 2013, el visitante ha podido conocer y probar las últimas innovaciones en productos y tratamientos de belleza, estética, nutrición, spa, peluquería, manicura y fitness, de forma que, por una parte, “el público profesional ha descubierto las novedades de cada sector y, por otra, ha tenido la posibilidad de difundir y promocionar sus productos entre el público general que ha visitado el palacio de exposiciones y congresos de Sevilla”.

Con más de 7.200 metros cuadrados de exposición y más de 80 expositores directos e indirectos, la Feria ha hecho las delicias de los visitantes que han participado con éxito en todas y cada una de las muchas actividades que ha acogido.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Déjanos tu número de teléfono y nosotros te llamaremos

Un miembro de nuestro equipo se pondrá en contacto contigo.

X
Contact Us