Cómo captar clientes con la cartelería digital exterior

Sin duda, cuando se trata de promocionar tu producto o tu servicio a tus clientes, la cartelería digital exterior es más efectiva y fiable que los carteles estáticos de toda la vida. Te vamos a explicar a continuación maneras efectivas de captar clientes con pantallas LED de publicidad y los motivos que nos llevan a pensar que esta tecnología ha revolucionado el marketing de los comercios de calle. Ya sea con una animación, un video, una imagen o información de interés, puedes estar seguro de que las pantallas atraerán a consumidores potenciales, aumentarán la fidelidad de tus clientes actuales y generarán más clientes potenciales.

¿Dónde puedes utilizar la cartelería digital exterior?

Puedes usar tus pantallas LED de publicidad tanto en el escaparate como en el interior de tu tienda. Hoy en día, muchos comercios utilizan la cartelería digital exterior para atraer al tipo de cliente que habitualmente compra su producto. Puede jugar un papel clave en el crecimiento de tu negocio si la usas de forma inteligente. Este tipo de pantallas publicitarias pueden ayudarte a obtener ingresos adicionales al mismo tiempo que te ofrecen valor y entretenimiento a tus consumidores.

Descubre la tecnología de cartelería digital que estabas buscando para tu negocio

Con esta tecnología, puedes enfocarte tanto en ventas adicionales de productos que tengas en stock como de información de artículos de alta gama o presentando ofertas especiales. Tanto si eres propietario/a de un negocio pequeño como si tienes una cadena de tiendas, la cartelería digital exterior te servirá para dar a conocer los productos y servicios que más te interese vender en el momento que más te interese venderlos.

Atrae las miradas de tus clientes potenciales a pie de calle

¿Qué mejor manera de publicitar tu negocio que más allá de los límites físicos de tu local? Utiliza una pantalla LED de publicidad para dar a conocer a tu empresa y los productos que vende. Explica a tus clientes potenciales por qué crees que pueden ser de su interés. También puedes animarlos a entrar y aclarar sus dudas o preguntar aquello que les impide dar el paso de comprar tu producto. La tecnología hace que tu negocio destaque sobre el resto. Con una buena estrategia de contenidos, tus productos y servicios destacarán y atraerán a tus clientes. Además, la cartelería digital exterior ayuda a resaltar las cualidades que hacen diferente a tu tienda, esto te permite tener una ventaja competitiva respecto a las otras tiendas de tu alrededor.

Esto está muy bien pero ¿qué puedo anunciar?

¿Estás listo para poner en funcionamiento tu cartelería digital exterior, pero no estás seguro de para qué sirve además de la publicidad? Aquí tienes algunas ideas:

  • Da a conocer tus redes sociales: ¿utiliza las redes sociales junto con otras promociones para tu negocio? Usa la cartelería digital exterior para compartir tus perfiles en Facebook, Twitter, LinkedIn, Instagram o incluso TikTok para que la gente pueda seguirte.
  • Promociona otras delegaciones: ¿tienes otras tiendas? Utiliza las pantallas LED de publicidad para compartir esas ubicaciones y generar tráfico allí también.
  • Publicita:
    – Cupones.
    – Ofertas gratuitas para un número determinado de compras, como comprar 3 refrescos y obtener el cuarto gratis.
    – Guías o un libro electrónico.
    – Servicios gratuitos.
    – Contenido exclusivo que no pueden obtener en ningún otro lugar.
  • Puedes hacer también cross-selling (venta cruzada) tanto de tus productos como promociones con otras tiendas del barrio. A veces es mejor una alianza que una competencia feroz. Además, la cartelería digital exterior puede ayudarte a fortalecer las relaciones locales. Con esta tecnología, puedes captar la atención adecuada del mercado objetivo y explicar qué lo hace excepcional y sobresaliente. Si estás promocionando otras empresas y estas están promocionando la tuya, la cartelería digital exterior no necesitará estar justo al lado de tu local para tener éxito. Con el cross-selling, personas que normalmente no verían tu negocio pueden ver tus promociones y descubrir lo que vendes en tu tienda.

    ¿Quiere conocer nuestros productos de cartelería digital?

Cómo elegir el diseño y la presentación correctos

Al utilizar la cartelería digital exterior, la presentación y el diseño de la información de tu empresa determinan el éxito o el fracaso de tus comunicaciones.En LK BITRONIC, tenemos expertos asesores que te acompañarán para ayudarte con los contenidos de tus pantallas tanto si son contenidos predefinidos como si estos son personalizados.

¿Qué elementos deberías incluir en tu pantalla LED? Tu pantalla debería llamar la atención de tus clientes a primera vista. Una interfaz de usuario simple pero atractiva es esencial. Incluye contenido útil e interesante que promueva tu marca, los productos disponibles y los servicios ofrecidos. Sin embargo, evita sobrecargar a tus visitantes con toneladas de contenido e imágenes demasiado llamativas. Una pantalla LED de publicidad debería responder a las preguntas de los visitantes. Proporciona a tus clientes información útil sobre las últimas ofertas y promociones.

En LK BITRONIC, contamos con expertos que te asesorarán sobre el tipo de pantalla que más te conviene, te instalaremos el equipo para que puedas sacarle todo el rendimiento desde el primer momento, te formamos y te ofrecemos contenido ajustado a tus necesidades para que no tengas que preocuparte de nada. No te quedes atrás y aprovecha la tecnología para aumentar tus ventas. ¡Pídenos información sin compromiso!

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *