Cashkeeper, máxima seguridad y control para su negocio

El pasado Mayo 2013 se publicó en la revista “La Boutique del fumador” una entrevista a un cliente nuestro de la provincia de Barcelona en la que nos expone sus experiencias a raíz de la implementación en su estanco de tres cajones automáticos Cashkeeper®, la buena aceptación por parte de sus empleados y clientes, y la seguridad que ha aportado a su negocio.

 

 

Fue uno de los estanqueros que más fuerte apostó por la integración en su negocio del Cashkeeper® debido a su necesidad de tener un control exhaustivo de la caja, asegurándose que todo el cambio devuelto es exacto y por lo tanto, realizar un cierre de caja rápido y seguro. Decidió disponer de tres unidades Cashkeeper® que una vez instaladas en su estanco le proporcionaron la tranquilidad y tiempo suficiente para dedicarse a lo que realmente es importante: gestionar su negocio y su tiempo con la máxima eficacia. Y no solo ganó en tranquilidad sino que pudo comprobar que Cashkeeper® es un elemento disuasorio contra ladrones impidiendo, hace tan solo unos días, que se llevaran toda la recaudación de su estanco.

“Todas las herramientas de control y disuasión que podamos incorporar en nuestro negocio son pocas” – dice.

 

 

Para él también era importante valorar cómo se adaptarían sus empleadas y clientes a este nuevo sistema de cobro quedando sorprendido de su buena aceptación. Para sus empleadas, el tener menos responsabilidad sobre la caja, permitiéndoles dedicar una mayor atención al cliente; y para sus clientes, que agradecen las novedades que van incorporando, interesándose y preguntando por su funcionamiento.

 

 

Cashkeeper® es una de esas cosas que al principio cuestan dinero pero que rápidamente te das cuenta de que está bien invertido, y que se amortiza con mucha rapidez” – dice Carles, recomendándolo tanto a estanqueros como a propietarios de otros negocios.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Déjanos tu número de teléfono y nosotros te llamaremos

Un miembro de nuestro equipo se pondrá en contacto contigo.

X
Contact Us