Cosmoprof Asia 2014: éxito a nivel internacional

El evento, que representa la puerta de entrada al mercado asiático profesional, demuestra su buena salud al superar las expectativas previstas para los visitantes internacionales. Esta última edición fue acogida en el Centro de Convenciones y Exhibiciones de Hong Kong, durante los días 12, 13 y 14 de noviembre.

 

 

Casi 60.000 visitantes de diferentes partes del mundo asistieron a Cosmoprof Asia 2014, que cerró la edición el 14 de noviembre. En cuanto a los visitantes de países asiáticos vecinos, el ranking lo encabeza China, seguido por Corea del Sur, Taiwan, Tailandia y Japón. La lista de asistentes se amplió un poco más al registrarse más de 38.000 personas provenientes de los Estados Unidos, Bélgica, Hungría, Suecia, Dinamarca, Turquía, Sudáfrica y Myanmar.

 

El número de expositores y la superficie ocupada por estos, según las cifras proporcionadas por la organización, se situó por encima de las expectativas. Las cifras arrojan una cantidad de 2.362 participantes, que supone un 9% más que en la edición anterior, provenientes de 42 países diferentes. En cuanto a los expositores, la organización comenta que ocuparon 81.500  m², que también supone un aumento del 7% respecto a la edición anterior.

 

 

Entre las novedades de Cosmoprof Asia 2014 destacó Spot on Beauty, que es un nuevo espacio que nace con el objetivo de enseñar aquellas marcas de belleza que innovan en cosmética, cuidado fácil, cabello, uñas y cuidado personal. Estuvieron presentes  146 marcas de 17 países participantes, que se ubicaron en los 3.700 m² destinados a este espacio dentro del Centro de Convenciones y Exhibiciones de Hong Kong. Destaca también que más del 70% de los participantes acudían por primera vez a este evento.

 

 

Por otro lado, uñas y accesorios tuvieron también su protagonismo en el evento, y tuvieron una ubicación específica dentro del recinto ferial. En esta iniciativa participaron más de 100 compañías, que representaron el cuidado, pulido y accesorios decorativos para uñas. Este sector se encuentra en pleno crecimiento, y así lo demuestra el programa International Nail Days, que duró 3 días y tuvo como objetivo conectar a profesionales del sector con expertos que asesoran y aconsejan a diferentes profesionales.

 

Por último, en Cosmoprof Asia 2014 se mencionaron diferentes temas relacionados con el wellness, spa, últimas tendencias en belleza y preferencias del mercado en cuanto a formulación e innovación.

 

Desde la organización destacan que continuarán con la internacionalización y pretenden incrementar la agenda de actividades de cara a la futura edición, que repetirá también en Hong Kong en noviembre del 2015.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Déjanos tu número de teléfono y nosotros te llamaremos

Un miembro de nuestro equipo se pondrá en contacto contigo.

X
Contact Us