Novedad Estancos Mobile

En LK Bitronic hemos centrado todos nuestros esfuerzos para ofrecerte en todo momento productos innovadores y útiles para la gestión integral de tu estanco, y ahora nos complace presentarte el nuevo programa ESTANCOS MOBILE, la solución para móviles y tabletas que te permite controlar tu negocio a distancia con toda facilidad y en todo momento.

Conectado a tu programa Estancos Mobile, con este nuevo pograma podrás realizar toda clase de consultas relacionadas con tu estanco.

Consultar el arqueo de caja a tiempo real y por fechas, listados de productos, desglose de importes totales, productos más vendidos, variación del valor de PVP del almacén, deudas, análisis de compras y ventas con filtros, el importe total de compras, etc. Podrás también recibir alertas con artículos con stock bajo mínimos, consultar el histórico de pedidos, enviar mensajes tipo chat al estanco y si dispones de cámaras IP, incluso podrás visualizar tu estanco.

Si tienes un teléfono móvil con conexión a Internet, Estancos Mobile es la herramienta definitiva para tener la información de tu negocio siempre a mano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Déjanos tu número de teléfono y nosotros te llamaremos

Un miembro de nuestro equipo se pondrá en contacto contigo.

X
Contact Us