Logista es galardonada con el premio Randstad Award 2013

Logista es una de las mayores empresas Españolas nacida de Tabacalera – el antiguo monopolio estatal del tabaco –, en la que era el departamento encargado de la distribución de los productos de la empresa estatal. Desde entonces hasta ahora, Logista ha andado con paso firme, tanto en España como en Europa y se ha convertido en un gigante de la distribución con presencia en España, Portugal, Francia o Italia.

Además de actuar como mayorista de tabaco, la compañía ha diversificado ampliamente sus servicios y hoy oferta servicios editoriales, mensajería urgente, trasporte y trazabilidad de medicamentos, distribución de productos de conveniencia, entre muchos otros.

A toda la expansión y méritos se une, además, el reconocimiento a Logista como la mejor empresa del sector logístico para trabajar en España.

 

 

El crecimiento de la multinacional española no ha pasado inadvertido para nadie, tampoco para españoles y europeos en busca de empleo. Un estudio reciente de Randstad Awards sitúa a Logista como la empresa logística más deseada para trabajar en España.

Randstad Awards evalúa periódicamente las empresas más grandes que trabajan en España para conocer el nivel de satisfacción de sus empleados y profesionales de su sector de actividad, calificándolas en un conjunto de variables –  seguridad laboral a largo plazo, condiciones económicas, perspectivas de futuro, conciliación entre trabajo y vida privada, etc. – e indexando estas empresas en función de su deseabilidad por parte de los profesionales del sector.

Para realizar este informe se entrevista a 7000 potenciales empleados y se realiza una serie de preguntas en relación a las condiciones laborales del puesto de trabajo. Este informe, además de los resultados generales, permite visualizar como varían las preferencias por las condiciones laborales de un puesto de trabajo según el perfil del empleado – si se trata de un hombre o de una mujer, grado de formación o edad -.

El premio Randstat Award 2013 otorgado a Logista evidencia y reconoce la preocupación de la compañía por sus empleados y sus condiciones laborales. Sin duda una buena noticia para ellos y todos los profesionales del sector logístico en busca activa de empleo.

Entre las compañías galardonadas en 2013 por Randstat Award en sus respectivos sectores encontramos a Coca-Cola, IBM y el Banco Santander.

Enlaces relacionados:

Informe 2013

Informe 2012

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Déjanos tu número de teléfono y nosotros te llamaremos

Un miembro de nuestro equipo se pondrá en contacto contigo.

X
Contact Us