Qué Pantalla Led Exterior Elegir para un Bar o Restaurante

Qué Pantalla Led Exterior Elegir para un Bar o Restaurante

Las personas vivimos conectadas a las pantallas, si bien para muchos esto puede ser algo “terrible” para otros es una gran oportunidad para hacer publicidad y sacarle todo el provecho.

Una pantalla led exterior para bares y restaurantes es la mejor opción que tienen en la actualidad los dueños de un negocio gastronómico, sobre todo en las grandes ciudades donde la competencia es feroz.

¿Por qué instalar una pantalla led exterior para bares y restaurantes?

Supongamos que tienes un restaurante o un bar en una calle muy transitada de la ciudad. ¿De qué manera llamas la atención de la gente que pasa andando, en bicicleta o en otro medio de transporte?

Hasta hace algún tiempo había diferentes opciones como por ejemplo una marquesina o cartel, alguien en la puerta ofreciendo papeles con el menú… pero ahora todo ello ha quedado en el pasado.

Lo que en la actualidad llama la atención de la gente es ver algo que tenga mucho brillo, muchos colores, imágenes atrapantes, una letra enorme… y eso lo consigues con una pantalla LED de exterior.

Puedes llamar la atención de personas que de otra manera no conocerían tu negocio, no sabrían que existes, pasarían por la puerta de tu restaurante o bar prestando atención a otra cosa… Con una pantalla LED de exteriores puedes hacer publicidad dinámica, atractiva y sobre todo, que realmente venda.

Con una pantalla led exterior para bares y restaurantes puedes dar a conocer productos o promociones que estés comercializando en ese momento especial del día, de la semana o incluso del año.

Claro, porque por ejemplo puedes ir cambiando el mensaje según si tienes diferentes menúes para cada día (almuerzo o cena, desayuno o merienda, after office, etc); también si los fines de semana ofreces algo diferente (como ser un brunch de domingo).

Incluso, una pantalla LED exterior puede promocionar un evento específico, como ser la llegada de un nuevo chef, una cena de Navidad, un almuerzo por el día de las madres… todo lo que quieras comunicar a la gente que pasa por la puerta de tu negocio es bienvenido.

Por supuesto que debes saber de qué manera llamar su atención, teniendo en cuenta que estas personas no te conocen (todavía) o que quizás han oído hablar de tu negocio pero nunca se han animado -por diferentes motivos- a ingresar y probar tus platos y bebidas.

Otra cuestión más que interesante que puedes tener en cuenta sobre las pantallas LED de exteriores es que te diferenciarás de la competencia. Y harás de tu negocio algo mucho más moderno y tecnológico. Incluso si tienes un bar “a la antigua”, es necesario que saques provecho de los nuevos soportes para hacer publicidad.

¿Mejor una pantalla LED exterior o una interior?

Todo dependerá de lo que quieras conseguir en tu negocio. Si tu idea es atraer a más clientes y tener nuevos comensales, entonces la pantalla led exterior para bares y restaurantes es lo que necesitas. Porque como decíamos antes, es fundamental para llamarles la atención cuando pasan por la calle y por tu puerta.

Si notas que últimamente no consigues clientes nuevos, quizás se deba a que no los estás “invitando” a entrar como corresponde. La mejor manera, está comprobado, es a través de algo que llame su atención.

Lo cierto es que puedes seguir con los métodos antiguos, pero estarás gastando dinero en algo que no te ofrece réditos. En cambio, invertir en una pantalla LED exterior puede significar que más personas digan ¿cómo no he visto antes este lugar? ¡Voy a entrar a probar su menú!

Una pantalla LED de interior es un segundo paso, una inversión posterior, para que cuando tengas suficientes clientes nuevos, puedas comenzar a venderles más productos, servicios y promociones. Pero para comenzar, la pantalla exterior es la mejor opción, lo que realmente estás necesitando en estos momentos.

Incluso puedes elegir ambas opciones si realmente estás dispuesto a invertir y sacar buenos frutos de ello. Ten en cuenta que cada tipo de pantalla está apuntada a un cliente diferente. La exterior es más para atraer nuevos comensales y la interior para fidelizar a los que ya han ingresado y te conocen.

¿Quiere conocer nuestros productos de cartelería digital?

Características técnicas de la pantalla led exterior para bares y restaurantes

Vamos a hablar un poco de las especificaciones que tienen las pantallas LED de interior que comercializamos en LKBITRONIC. Puede que esta información te ayude a terminar de tomar la decisión de invertir en una para tu negocio:

  • Tamaños de la pantalla: 46 o 55 pulgadas.
  • Calidad de imagen: Full HD
  • Soportes disponibles: tótem en el suelo o en la pared
  • Potencia y luminosidad: 2500 cd
  • Jornada: Puede estar encendida continuamente (24/7)
  • Servicios: instalación, programación de encendido y apagado (de ser deseado), gestión en la nube y programación de la parrilla de contenidos según la franja horaria.

Una vez que has elegido tu pantalla led exterior para bares y restaurantes lo que queda es pensar bien el mensaje que quieres comunicar a tus nuevos clientes. ¿Cómo llamo su atención? ¿De qué manera les convenzo para que ingresen a mi establecimiento? ¿Qué puedo ofrecerles que la competencia no tiene? ¿Cuáles son los beneficios que recibirán una vez que decidan sentarse en una de mis mesas o en la barra?

Puedes comenzar a pensar en esto mientras inviertes en tu nueva pantalla led exterior para bares y restaurantes. Si tienes más dudas, solo consúltanos y te ayudaremos con mucho gusto.