EXPO NADAL 2015

b2ap3_thumbnail_controller2.jpg

Nos complace comunicarte que LK Bitronic estará presente en la Feria EXPO NADAL 2015, que tendrá lugar los próximos días 5, 6 y 7 de octubre en el Museo del Chocolate (Escuela de pastelería del Gremio de pastelería de Barcelona).

 

En nuestro estand te informaremos de como PASTELER puede ayudarte en tu día a día en la gestión de tu panadería y/o pastelería. Te presentamos todas las novedades, las principales características del programa, sus nuevas funciones y prestaciones más utilizadas, así como los equipos informáticos más apreciados por los profesionales del sector para la gestión de sus negocios.

Algunas de nuestras novedades són:

CONTROLLER: Ofrece toda la información para gestionar todas tus tiendas y franquícias desde tu teléfono móvil.

ALÉRGENOS: Conoce como PASTELER sigue la nueva normativa sobre el etiquetaje de productos comestibles.

COMANDERA: Envía al instante pedidos a las diferentes zonas de elaboración.

 

Además presentaremos nuestro nuevo cajón inteligente CASHKEEPER CK1000, que mantiene los mismos estándares de calidad y fiabilidad que su hermano pequeño CK900, pero incorporando algunas novedades como son la división modular del cajón en dos unidades (monedero por un lado y billetero por el otro) y la utilización de nuevos modelos de billeteros reduciendo enormemente los tiempos de pago y cobro por parte del establecimiento.

b2ap3_thumbnail_ck1000.jpg

Queremos aprovechar para ayudarte a sacar el máximo rendimiento a tu negocio, poniendo a tu disposición precios muy competitivos y condiciones de pago muy especiales. 

¡Ven a vernos!

 

¿QUIERES ENTRADAS GRATUITAS?

Entrada en CastellanoEntrada en Catalán – 

 

Además podrás ser partícipe de una Feria cargada de experiencias, tanto de diseño y creatividad como en elaboración de productos o modelos de negocio y empresa. Un gran abanico de propuestas útiles para los profesionales de la pastelería.

 

¿QUIERES SABER MÁS SOBRE LA FERIA EXPO NADAL 2015?

Programa en CastellanoPrograma en Catalán – 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Déjanos tu número de teléfono y nosotros te llamaremos

Un miembro de nuestro equipo se pondrá en contacto contigo.

X
Contact Us