Los Premios de la Peluquería Española ya tienen ganador

Los premios fueron entregados por Club Fígaro en el marco de la feria profesional Salón Look Internacional. La 5ª edición ha batido un nuevo récord de participación, al presentarse 114 colecciones que procedían de toda España, tal y como lo recoge el portal de peluquería beautymarket.

 

Vía beautymarket

 

La ceremonia tuvo lugar durante la noche del 20 de octubre en Ifema, el recinto ferial ubicado en Madrid, y comenzó la gran noche con los quince equipos finalistas exponiendo sus colecciones participantes. Miquel García de Revlon Professional, y además sponsor de Club Fígaro, dirigió la ceremonia que daría lugar a la apertura de los sobres. Los cinco miembros del jurado entregaron a los galardonados los premios, que figuran a continuación:

-Gun-Britt Zeller, estilista danesa, entregó el premio Peluquero Revelación a Ángel Morado – Antonio Calvo Estilistas, de Narón, A Coruña-.

-Josep Pons, estilista y formador, entregó el galardón a la mejor colección Comercial Masculina a Marco PM -de Pamplona-.

-Mª Carmen Madrigal, estilista madrileña con años de trayectoria profesional, entregó el premio a la mejor colección Comercial Femenina a Carlos Valiente -de Alzira, Valencia-.

-Errol Douglas, estilista británico de trayectoria excepcional, entregó el galardón a la mejor colección de Vanguardia a Manuel Mon -de Oviedo.

-Ángela Navarro, prestigiosa estilista de España, entregó del premio más destacado, Peluquero Español del Año, a Felicitas Ordás -Felicitas Hair, de Mataró, Barcelona-. Este galardón tiene en cuenta, además de la colección fotográfica presentada, un dosier sobre la trayectoria y recorrido profesional de cada uno de los participantes, unido también a las nominaciones previas realizadas por los socios de Club Fígaro.

 

Vía beautymarket

 

Hay que mencionar también que la mejor puesta en escena de estos quince finalistas también fue objeto de un galardón: el Premio Pasarela Fígaro. El premio fue entregado por Cuca Solana, directora de Mercedes Benz Madrid Fashion Week, a Marco PM, y fue decidido in situ por los miembros del jurado de pasarela. El jurado estaba compuesto por destacadas personalidades del sector de la moda, así como de los medios de comunicación, y entre ellos se encontraban Elena Benarroch, diseñadora de moda; Pedro Mansilla, crítico de moda; Héctor Izquierdo, redactor de belleza de la revista GQ e incluso la propia Cuca Solana.

 

Vía beautymarket

 

Esta 5ª edición ha batido sus propios récords de participación al presentarse 114 colecciones llegadas de toda España. Además, el listón de calidad continúa subiendo y ha superado las expectativas previstas tanto por el jurado como por los propios socios, como han demostrado las asombrosas 15 colecciones finalistas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Déjanos tu número de teléfono y nosotros te llamaremos

Un miembro de nuestro equipo se pondrá en contacto contigo.

X
Contact Us