Cómo decorar un escaparate pequeño
Si eres propietaria de un negocio, ya sea este dedicado a la hostelería, a la moda, a la belleza, herramientas, comestibles o sea el que sea, éste post es para ti.
Una parte importante de nuestra día a día como empresarios, es la facturación que conseguimos hacer ya sea diaria o semanalmente, ya depende como lleve cada uno sus cuentas. Pero si hay algo cierto, es que, para poder facturar, necesitaremos clientes que nos compren nuestros productos o servicios. Y sí, puede que tu ya tengas tus fieles clientes, esos que esté el día como esté, o sea un mes bastante malo, ellos siempre optan por comprarte a ti. Pero, ¿deberíamos conformarnos solo con ellos?
Está claro que no, puesto que la vida útil de compra de un cliente tiene final, por diversos motivos, pero la tiene. Por lo tanto, como empresarios de un pequeño o mediano negocio, deberíamos de preocuparnos al igual que hacen los dueños de grandes empresas, en buscar constantemente alternativas que nos hagan atraer nuevos clientes. Por lo tanto, nuestro foco como empresario no solo sería el de crear buenas ofertas para nuestros ya apreciados clientes, sino también la de no cesar de atraer a nuevos potenciales clientes constantemente.
¿Quiere conocer nuestros productos de cartelería digital?
Y, ¿cómo podemos hacerlo? Pues te diré que no es tan difícil, y ahora te mostraré una alternativa bastante sencilla y que muchos empresarios nunca han tenido en cuenta o han pensado que no era tan importante como pensaban.
Hablamos de los escaparates. Sí. Los escaparates son las primera cara de nuestro negocio, la apariencia física del mismo, el que nos dice lo que podemos encontrar dentro, y sobre todo, nuestro escaparate son las expectativas que nuestros potenciales clientes se van a hacer de nuestro negocio. Por lo tanto, podemos crearles buenas expectativas de este, o malas expectativas. Y ya te digo, que, con unas malas expectativas, el que nunca ha entrado en tu local, puede que jamás lo haga. No me preguntes por qué, eso es así. O sino piénsalo, ¿entrarías?
Déjame darte un dato curioso, y es que más del 80% de nuevos clientes han entrado en una tienda o local solamente por la apariencia de su escaparate.
Cómo puedo decorar mi escaparate si es pequeño
Ya que sabes la importancia de decorar un escaparate, si además este es más bien pequeño, que no cunda el pánico. De manera que seguro que estás pensando en que es un contra para ti, déjame decirte que todo lo contrario, es un pro. Mientras más pequeño, menos necesitarás.
Consejos para decorar un escaparate pequeño
Si las cosas están bien hechas, no hay más nada que decir. Pues bien, ahora te voy a dejar algunos consejos para decorar tu escaparate si es pequeño, de manera que llame la atención de nuevos clientes:
- Lo primero de todo, es no caer en el error de querer mostrar casi todos los productos que tenemos en nuestro local justamente en un espacio tan pequeño. El escaparate quedaría sobre cargado, y las personas en lugar de percibir un local armonioso y tranquilo, donde puedes encontrar lo que buscas, percibirán un local estresante y con dificultad para elegir lo que necesitan. Por lo tanto, hazte un breve estudio de algún o algunos de los productos que más se están comprando en este momento. Justo en este momento. Ahora que ya lo tienes, céntrate en elaborar un escaparate sobre este producto o servicio.
- A continuación, piensa en cómo puedes mostrarlo. Mi consejo, es que lo hagas de una forma muy sencilla. Ahora, las decoraciones tanto de negocios como de nuestras propias casas son sencillas, poco cargadas, pocos colores, o colores pasteles. No sé, tu investiga un poco de qué manera hacerlo, pero hagas como lo hagas, que sea lo más sencillo posible. Con pocos detalles, y lo que realmente tiene que destacar es el producto o servicio.
- Por último, una buena alternativa que funciona 100%, y que las grandes empresas y negocios utilizan, son las pantallas para escaparates. Con estas pantallas de publicidad para escaparates te aseguro que puedes atraer al 90% de tus clientes, ya que si hay algo seguro es que el movimiento y el brillo llaman más nuestra atención que lo estático y la opacidad. La tecnología sigue avanzando sin cesar, y ya son pocos los negocios que no disponen de ésta. Las pantallas para escaparates o pantallas para LED interior son capaces de comunicar el mensaje que deseas de una forma efectiva, mejorando la comunicación de tus productos o servicios y modernizando tu negocio. Al final, a las personas, los que más nos llama la atención es lo más actual, porque nos da la sensación de que mientras más actualizado esté un negocio, más necesidades y más rápido nos cubrirá éste. Estas pantallas incrementan tus ventas mediante contenidos visuales, dinámicos y efectivos, y captan la atención de tus clientes mostrando tus productos y/o servicios de una manera bastante atractiva. Además, con estas pantallas puedes cambiar fácilmente tus escaparates sin necesidad de moverte de tu sitio, puesto que solo tendrías que cambiar el mensaje de tu pantalla.
Descubre la tecnología de cartelería digital que estabas buscando para tu negocio
Así que ya sabes, si lo que quieres es aumentar tus ventas, y conseguir nuevos potenciales clientes para no quedarte nunca sin blanca, llevando a cabo estos tips te aseguro que lo conseguirás. Si deseas hacerte con una pantalla para escaparate de alta calidad y con las mejores características del mercado, te aconsejo que visites la web de LKBitronic, podrás encontrar las mejores soluciones para tu negocio.