Innovación y modernidad en tu estanco: el visor multimedia

Presentamos un nuevo visor, más moderno y funcional, que mejora notablemente la visualización de la información en el punto de venta.

La evolución tecnológica de este dispositivo había sido poco significativa a lo largo de los últimos años, a pesar de que su presencia en el punto de venta no ha parado de crecer, adquiriendo una importante relevancia en cuanto a periféricos del estanco se refiere. Después de muchos meses explorando sus posibilidades, presentamos un nuevo modelo de visor de tipo gráfico, que mejora notablemente la presentación de los productos en el momento de la venta, utilizando las posibilidades ofrecidas por un nuevo dispositivo capaz de trasladar mayor información al cliente antes y durante el proceso de venta.

visor4.jpg

El nuevo visor permite la personalización de la imagen y mensaje de bienvenida y/o espera que visualiza el cliente antes de iniciar el proceso de compra (preventa), admitiendo el uso de formatos gráficos dinámicos cuando se encuentra en stand by, con tal de hacer más atractiva su visualización.

visor3.jpg

Durante el proceso de venta, mostrará la información de cada producto (precio, descripción, unidades, fotografía) pudiendo escoger en la configuración inicial del producto entre dos tipos de pantalla, una con la información específica del producto u otra que también incorpora el histórico de productos añadidos en la misma venta. Es posible personalizar el color del fondo a utilizar, así como elegir el tamaño, tipo y color de la tipografía para los textos.

visor2.jpg

Técnicamente, el nuevo visor cuenta con una completa integración con el programa Estancos Élite, y se conecta y alimenta mediante dos conectores USB, su mástil es orientable (270º) y tiene un peso por debajo de los 100 gr. El visor dispone también de una pantalla de fin de venta, donde se muestra con claridad la información que necesita el consumidor para concluir con el proceso de pago.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Déjanos tu número de teléfono y nosotros te llamaremos

Un miembro de nuestro equipo se pondrá en contacto contigo.

X
Contact Us