Una nueva tendencia en el peinado, el Half-Up Bun
La idea de este peinado es crear un efecto ‘messy’ o deshecho. Para las chicas con pelo ondulado o con volumen les va genial este peinado y no necesitan más que peinar bien su cabello y desenredarlo antes de proceder a hacer el moño.
Para las que tienen el pelo muy liso o lacio, falta de volumen o pelo fino, recomendamos utilizar algún tipo de spray texturizador. Lo mejor de este peinado es que cualquiera puede llevarlo, desde melenas bob a largas, incluso las más cortas pueden hacer una mini versión del Half-up Bun.
Este peinado se empezó a ver a finales del verano pasado en celebrities, pero este año se ha consolidado como el peinado comodín que tanto sirve para ir casual como para asistir a una entrega de premios o a un evento importante.
¿Cómo conseguirlo? Es tan fácil como separar tu cabello haciendo una sección triangular que empiece en tus sienes y suba a tu coronilla. Ahí debes enrollar tu cabello y sujetarlo con una goma de pelo. ¡Listo!
Como se puede observar es un peinado muy fácil de hacer y con un resultado favorecedor para todas. El truco: darle un toque improvisado, ‘efortless’, como que no te ha llevado mucho hacerlo, pero eligiendo bien la altura a la que harás el moño y su forma pulida o deshecha dependiendo de la ocasión en la que lo vayas a lucir.
Recuerda que en LK Bitronic te ofrecemos los mejores Software y TPV para Peluquerías y Centros de Estética, con un cuidado soporte y servicio de atención al cliente.