¿Cómo mejorar la experiencia del cliente con la cartelería digital?

La comunicación eficaz es uno de los principales beneficios de la cartelería digital. Es una puerta de enlace interactiva que permite a las empresas comunicarse directamente con los clientes, informando y entreteniendo mientras están en la tienda. Esta estrategia puede aumentar el volumen general de ventas en casi un 32% según algunos estudios. Los beneficios adicionales de la cartelería digital incluyen:

Pantallas que captan la atención

Considera que la cartelería digital es una de las formas de publicidad más personalizables y una garantía virtual de que el mensaje será visto por tu público objetivo. Los propietarios de tiendas y comercios pueden utilizar la misma interfaz digital para influir en el comportamiento del cliente creando pantallas llamativas y mostrando marcas o servicios, que en última instancia impulsarán las ventas y aumentarán los márgenes de beneficio.

Descubre la tecnología de cartelería digital que estabas buscando para tu negocio

Los hábitos de compra ciertamente han cambiado a medida que los consumidores están más orientados a la tecnología. El contenido digital es ahora una fuente fiable y de confianza cuando los compradores consideran una nueva compra o están buscando la mejor oferta.

Actualizaciones de contenido dinámico y contextual

La cartelería digital es fácil de controlar y se puede modificar rápidamente, lo que permite incorporarla a prácticamente cualquier entorno. Dependiendo de la configuración y el servicio que elijas, podrás guardar tus propias imágenes o gráficos y actualizar tus pantallas con la frecuencia que desees. Esto es especialmente útil durante el periodo de compras navideñas, o si deseas promocionar una venta flash durante ciertas horas.

Incluso, puedes implementar cartelería digital que muestre, gracias a la información que te proporciona tu software TPV, los productos más populares y aquellos que se venden juntos habitualmente. O, quizás, te interese más identificar artículos que han experimentado una caída repentina en las ventas y promocionarlos a través de las pantallas.

Una inversión rentable

Otro de los beneficios de la cartelería digital es que proporciona un flujo de ingresos adicional para los propietarios de tiendas y comercios. Una vez instalado el sistema, puedes optar por amortizar tu inversión original vendiendo espacios publicitarios a otras tiendas o marcas que complementan tus productos o servicios. Estos anuncios permiten dar a conocer o potenciar una marca, aumentar las ventas en tu tienda de ese producto con lo que tu negocio se verá doblemente beneficiado comercializando el espacio publicitario y haciendo crecer las ventas de un producto que comercializas en tu tienda.

Además, informar a tus clientes a través de la cartelería digital ayuda a las empresas a reducir el costo de las campañas tradicionales, las que habitualmente se hacen en papel, porque te permiten ahorrar dinero en impresión, distribución y materiales de un solo uso una vez finalizada la promoción.

¿Quiere conocer nuestros productos de cartelería digital?

Aumenta tus seguidores en las redes sociales

Los propietarios de negocios saben bien la utilidad de las redes sociales para aumentar el conocimiento de la marca, impulsar la recurrencia en las compras, generar nuevos clientes y atender los problemas de satisfacción del cliente. Si utilizas la cartelería digital para apoyar y potenciar tus perfiles en redes sociales, multiplicarás la eficacia de tus comunicaciones tanto en la red como en tu tienda física. Esto te permitirá generar ingresos por ventas adicionales, captar a nuevos clientes para tus programas de fidelización y hacer crecer el número de seguidores digitales de Facebook, Twitter y otros sitios web como Yelp, TripAdvisor, etc.

Potencia las compras impulsivas

La cartelería digital es una herramienta valiosa para las empresas porque transmite mensajes atractivos, promociones especiales en la tienda, ofertas o publicidad directamente a los clientes durante un momento crítico, mientras están pensando realizar una compra. Esto te ayuda a aumentar los ingresos al brindar a los compradores un impulso adicional para completar una compra mostrando ofertas de última hora, descuentos y precios rebajados.

En LK BITRONIC, contamos con expertos que te asesorarán sobre el tipo de pantalla que más te conviene, te instalaremos el equipo para que puedas sacarle todo el rendimiento desde el primer momento, te formamos y te ofrecemos contenido ajustado a tus necesidades para que no tengas que preocuparte de nada. No te quedes atrás y aprovecha la tecnología para aumentar tus ventas. ¡Pídenos información sin compromiso!

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *