Rotundo éxito de nuestro curso en Barcelona

Rotundo éxito de asistencia a los cursos que tuvieron lugar en el Hotel Barceló Sants, justo al lado de la estación más emblemática de Barcelona, los días 28 y 29 de abril donde presentamos todas las herramientas que ofrece Estancos Élite que te permiten mejorar la gestión y el control de tu negocio, así como su adaptación al nuevo Reglamento de facturación y a la nueva Normativa del Comisionado que entró en vigor el pasado 1 de Abril.

La informática avanza a pasos agigantados inmersa en constantes cambios y mejoras a las que el estanquero debe adaptarse para adecuarse al mercado en el que está inmerso y cumplir con todas las nuevas normativas que afectan a nuestro sector. En LK Bitronic entendemos esta necesidad de constante reciclaje y ponemos a disposición del estanquero formación continua y de calidad para controlar todas las gestiones que tienen lugar en su estanco.

Actualmente ofrecemos formación personalizada en tu estanco, cursos online a través de Internet y cursos telefónicos pero quizá una de las formaciones que más nos caracteriza son las presentaciones temáticas que tienen lugar por toda la geografía española mensualmente, como la que tuvo lugar en Barcelona el pasado 28 y 29 de abril que reunió a más de 500 estanqueros provenientes de toda la provincia de Barcelona.

La dirección del curso correspondió al gerente de LK Bitronic Jesús Blasco que mostró las novedades y módulos del programa Estancos Élite mientras que el segundo gran bloque correspondió a Xavier Blasco en el que se abordaron temas tan importantes como la nueva Normativa del Comisionado, siendo uno de los puntos fuertes de la charla, y el cajón inteligente Cashkeeper, una nueva solución para el estanquero que evita los descuadres de caja, hurtos y valida billetes y monedas.

Nuestra oferta formativa, sin embargo, no se ciñe sólo a cursos provinciales. Desde principios de 2014 ofrecemos a nuestros clientes sesiones formativas en nuestra Aula Virtual. Un espacio formativo donde se realizan diariamente cursos de formación para todos los estanqueros. Los cursos tiene un temario definido que se estructurará por grados de conocimiento y que pretenden responder a las preguntas habituales sobre el control del estanco y tienen una duración de 1 hora, de la cual 35 a 40 minutos se dedican a la explicación del temario y 20 a 25 minutos a resolver dudas de los asistentes. Lo mejor de esta forma de aprendizaje es que se puedeacceder a cursos en cualquier momento y desde cualquier lugar.

Os agradecemos a todos vuestra asistencia en los cursos de Barcelona y aprovechamos para informaros que el 20 y 21 de Mayo estaremos en León y en Palencia respectivamente. Si quieres asistir envíanos un correo a cursos@lkbitronic.com .

¡Esperamos poder saludarte personalmente!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Déjanos tu número de teléfono y nosotros te llamaremos

Un miembro de nuestro equipo se pondrá en contacto contigo.




X
Contact Us