Qué Pantalla Led Interior Elegir para un Bar o Restaurante

Qué Pantalla Led Interior Elegir para un Bar o Restaurante

Los dueños de bares, cafeterías y restaurantes que saben invertir en su negocio se han dado cuenta del gran potencial que tiene instalar una pantalla LED para atraer la atención de sus clientes.

Entre las diferentes opciones disponibles, la pantalla led interior para bares y restaurantes es la que nos da la oportunidad de fidelizar a nuestros clientes, así como también venderles más productos una vez que ingresan al establecimiento.

¿Por qué instalar una pantalla led interior para bares y restaurantes?

Existen diferentes motivos por los cuáles instalar una pantalla led interior para bares y restaurantes, pero sin duda la más importante es el hecho de saber comunicar de una forma efectiva nuestra oferta. No es lo mismo que tus clientes (nuevos o asiduos) entren a tu establecimiento y vean un cartel impreso tradicional que una pantalla luminosa, dinámica y con contenidos que van cambiando.

Hoy en día las pantallas están presentes en las mejores tiendas de moda, eso es una realidad que no podemos negar. Y la gente solo se mueve por impactos visuales, a tal punto que si tu establecimiento destella con una comunicación impactante, probablemente los clientes pueden elegir ir a otro sitio a comer o a disfrutar de una copa.

Si queremos diferenciarnos de la competencia y destacar la oferta de nuestro restaurante, es importante que instalemos una pantalla LED de interior.

Otra cuestión más que interesante con respecto a las pantallas LED de interior es que podemos programarla para que vayan cambiando la información según el momento del día. Por ejemplo, en las mañanas promocionamos los menú de desayuno y almuerzo y por las tardes los de merienda y cena. Esto hace que los clientes no pierdan tiempo viendo muchas opciones que luego no pueden ordenar porque no están disponibles.

También entre las ventajas de una pantalla led interior para bares y restaurantes podemos decir que nos permite aumentar el nivel de ventas y el valor del ticket promedio. Esto es así porque por ejemplo cuando llega un cliente y quiere un almuerzo, podemos venderle algún postre para llevar o algo para la merienda.

Incluso en épocas especiales del año como día de la madre o del padre, navidades, etc podrán conocer las opciones que tenemos para ofrecerles. La venta “cruzada” es realmente rentable hoy en día y se puede conseguir con algo tan simple como una publicidad en nuestro propio negocio, con esos clientes que ya han ingresado al establecimiento, ya nos conocen, ya confían en nosotros y ya han consumido nuestros productos. ¡Es el tipo de cliente al que queremos apuntar para venderle más!

Sin dudas, una pantalla led interior para bares y restaurantes es una poderosa herramienta tanto de publicidad como de comunicación y lo mejor de todo es que se puede ajustar nuestro negocio de manera perfecta.

No es extraño ver que cada vez son más los establecimientos gastronómicos que están decidiendo instalar este tipo de pantallas en el interior de sus locales como si de una tienda de moda fueran.

¿Quiere conocer nuestros productos de cartelería digital?

Características técnicas de una pantalla led interior para bares y restaurantes:

Seguramente tengas algunas consultas con respecto a las especificaciones técnicas de una pantalla led interior para bares y restaurantes. No te preocupes, te daremos algunos detalles interesantes que te ayudarán a terminar de tomar la decisión de instalarla en tu negocio:

  • Tamaños disponibles: 43, 49, 55, 65 y 75 pulgadas
  • Calidad de la imagen: 4K
  • Potencia y luminosidad: 500 cd
  • Soportes permitidos: de pared, de suelo y de techo.
  • Posibilidad de tótem: si
  • Jornada de uso: 24 horas los 7 días de la semana (no es necesario apagarla)

Además de la instalación, en LKBITRONIC ofrecemos otros servicios, como por ejemplo la gestión en la nube, la programación del encendido y el apagado y la programación de los contenidos según la franja horaria (por ejemplo se puede cambiar 4 veces al día para mostrar los diferentes menúes, los fines de semana para los menúes especiales, en fechas específicas, etc).

La pantalla led interior para bares y restaurantes es una inversión realmente necesaria para tu negocio, porque podrás aumentar tus ventas y fidelizar a tus clientes. ¡No dudes en consultarnos!