Blanco solicita pre-concurso de acreedores

La marca de ropa española Blanco, se encuentra en una situación económica delicada. Como también explicamos de Caramelo en un post anterior, las marcas españolas de moda están atravesando fuertes dificultades y algunas, en su situación de emergencia, se han visto forzadas a solicitar el concurso de acreedores.

Blanco atraviesa serias dificultades, agravadas con el paso de la crisis, que ha intentado afrontar con todo tipo de recetas, pero sin demasiado éxito. Después de contener gastos, reestructurar superficies de venta y plantilla, pagar a sus empleados a mes vencido, entre otras medidas, Blanco optó por buscar un socio comercial dispuesto a comprar la compañía.

Mango y Blanco mantuvieron contactos comerciales para que la firma catalana comprara a Blanco como segunda marca. Las negociaciones, no obstante, no llegaron a buen puerto y Blanco se ha visto forzada a presentar el pre-concurso de acreedores.

Lamentablemente, otra compañía ampliamente asentada en el Estado se ve abocada a una difícil situación, condenando a sus empleados a la incertidumbre del futurible concurso de acreedores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Déjanos tu número de teléfono y nosotros te llamaremos

Un miembro de nuestro equipo se pondrá en contacto contigo.

X
Contact Us