Expertos en software y tecnología para negocios

En LK Bitronic, grupo formado por Logic Key y Bitronic, trabajamos desde 1979 en el desarrollo e implementación de soluciones informáticas y tecnológicas para todo tipo de negocios.

Nuestro amplio equipo de profesionales nos permite ofrecer soluciones 360º , facilitando a nuestros más de 8.000 clientes un servicio de asesoramiento, puesta en marcha y soporte en todos nuestros productos.

Tecnología para mejorar tu negocio

Layer
Layer

En LK Bitronic contamos con las mejores soluciones tecnológicas para impulsar y hacer crecer todo tipo de negocios.

Nuestra visión global y amplia experiencia, nos permiten proponer soluciones que ayuden a mejorar la gestión y el rendimiento de miles de negocios mediante soluciones de software específicas, sistemas de comunicación digital, elementos de fidelización de clientes y cajones inteligentes que protegen el efectivo y garantizan el cuadre de caja.

¿Cómo te ayudan nuestros productos?

  • Te permiten gestionar y controlar mejor tu negocio
  • Mejoran la presentación de tu productos y servicios
  • Atraen a nuevos clientes y mejoran la comunicación
  • Te ayudan a identificar oportunidades de mejora
  • Gestionan tu dinero de forma segura, evitan robos y descuadres

40 años de experiencia y más de 8.000 clientes nos avalan

Servicio de Asistencia Integral

Nuestro amplio equipo de profesionales acompaña a nuestros clientes en el uso de nuestros productos desde la puesta en marcha en su negocio.

Instalación y Configuración in situ

Instalamos y configuramos nuestros productos en tu negocio, contando con un amplio equipo de técnicos y formadores propios. 

Formación continua

Impartimos semanalmente varios cursos de formación para que puedas aprovechar al máximo el rendimiento y potencial de nuestros productos.

Soluciones Siempre Actualizadas

Actualizamos constantemente nuestros productos para garantizar a nuestros clientes que sus soluciones siempre están al día, evitando la obsolescencia y asegurando su usabilidad a largo plazo.

Servicio Post-venta

En LK BITRONIC todo gira entorno a nuestros clientes. Todo nuestro equipo interactúa con ellos mediante una variedad de servicios que mejoran su experiencia con nuestros productos.

Soporte Técnico

Utilizamos los recursos técnicos más avanzados, así como una amplia red de técnicos distribuidos en toda la geografía, para intervenir con rapidez y eficacia ante cualquier imprevisto.

¿Te ayudamos?










    Image module
    Partnership & colaboración
    Queremos ofrecerte las soluciones más útiles e innovadoras