Primera edición de los Premios Les Nouvelles Esthétiques Vida Estética

El grupo Cosmobelleza importa del Congreso de Estética Avanzada los premios de estética profesional que se celebran en París, Francia, hace más de 10 años. Los premios se entregarán durante una gala que tendrá lugar en el Salón Internacional de Belleza.

Próximamente se celebrarán en Barcelona dos ferias de importante referencia en el sector de la peluquería y estética, STS Beauty el 8, 9 y 10 de Febrero, y Cosmobelleza, el 8, 9 y 10 de Marzo. Ambos eventos dan lugar a la posibilidad de disfrutar de un ambiente distendido donde se pueden observar las últimas tendencias, además de conocer futuros compañeros de profesión y proveedores.

Cosmobelleza acogerá los Premios Les Nouvelles Esthétiques Vida Estética que celebran su primera entrega en territorio nacional y representan los premios de estética profesional más importantes de España. Estos premios distinguen la calidad e innovación de los productos cosméticos, destacando el carácter vanguardista como sello referente en la belleza profesional. La directora de Les Nouvelles Esthétiques -red de revistas y congresos de estética profesional-, Michèle de Lattre-Pierantoni, estará presente y oficiará la primera edición española de estos premios que en Francia son sello de confianza y calidad.

Un jurado integrado por diversos profesionales del sector de la belleza, probará y elegirá 10 productos que podrán ser galardonados en esta primera edición de los Premios Les Nouvelles Esthétiques Vida Estética a la innovación. Además, el jurado valorará la innovación que represente el producto, el atractivo en la presentación y la satisfacción en su uso, ya que debe cumplir lo que promete.

Finalmente, los ganadores recibirán el sello Les Nouvelles Esthétiques, que representa el prestigio internacional durante 1 año. Además, ganarán visibilidad, ya que los 10 productos galardonados contarán con una exposición en vitrinas en el pabellón del Cosmobelleza, acompañado de una exposición mediática de gran calado, ya que cada producto ganador se mostrará en una página completa del número de Abril de la revista Les Nouvelles Esthétiques Vida Estética.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Déjanos tu número de teléfono y nosotros te llamaremos

Un miembro de nuestro equipo se pondrá en contacto contigo.

X
Contact Us