Sectores transformados por la Cartelería Digital

Sectores transformados por la Cartelería Digital

La transformación digital ha revolucionado gran cantidad de sectores, facilitando el día a día de los profesionales y haciendo más rentables los negocios. Hoy queremos centrarnos en un tipo de tecnología que ha dado un giro espectacular al escaparatismo y a la forma de publicitar los productos en los establecimientos: la Cartelería Digital.

Y es que son muchos los sectores que se han beneficiado de la posibilidad de mostrar sus productos en movimiento. Ya sea dentro del local, en el escaparate o en plena calle, las ofertas y promociones cobran vida en las pantallas LED de publicidad.

Vamos a destacar algunos de los sectores más transformados por la Cartelería Digital. Los dividiremos en cinco apartados: inmobiliarias, estética y moda, estancos, bienestar y salud, alimentación.

¿QUIERES CONOCER NUESTROS PRODUCTOS DE CARTELERÍA DIGITAL?

Cartelería Digital en Inmobiliarias

El sector inmobiliario ha mejorado notablemente gracias al Digital Signage. Ahora las inmobiliarias pueden mostrar las viviendas en su totalidad a través de un vídeo. Es mucho mejor mostrar un recorrido que unas simples fotografías.

Además, las pantallas LED de publicidad son como un cartel en movimiento, lo cual hace que sea mucho más fácil atraer a las personas que pasan frente al escaparate. Una vez captada su atención, la pantalla muestra las viviendas disponibles y la información relevante de forma rápida y dinámica.

Cartelería Digital en Estética y Moda

La Cartelería Digital es perfecta para los negocios relacionados con la imagen. Por eso se están convirtiendo en un elemento necesario en peluquerías, salones de belleza, centros de estética, zapaterías y tiendas de ropa y complementos. Los escaparates cobran vida gracias a las pantallas LED, atrayendo a los posibles clientes y mostrando cómo les quedaría la ropa o los peinados que se ofrecen: mucho mejor que un simple maniquí.

Cartelería Digital en Estancos

Los estancos también se están transformando con el Digital Signage. Muchas personas piensan que solo se vende tabaco en este tipo de establecimiento: gracias a las pantallas LED de publicidad, se puede mostrar a los clientes toda la gama de productos.

Cartelería Digital en Bienestar y Salud

Otro sector transformado por la Cartelería Digital es el de la salud y el bienestar. Hablamos de farmacias, gimnasios y clínicas dentales

Las farmacias pueden mostrar diferentes productos en diferentes épocas del año, como los antihistamínicos en primavera o la crema solar en verano. No es necesario invertir en carteles físicos diferentes, basta con una pantalla LED en la que se pueden ir cambiando los contenidos.

Por otro lado, los gimnasios y clínicas dentales pueden mostrar los atractivos resultados que se pueden conseguir al emplear sus servicios. Una imagen vale más que mil palabras, sobre todo si se trata de imágenes en movimiento

Cartelería Digital en Alimentación

Por último, destacamos el sector de la alimentación. Diferentes negocios, como panaderías y pastelerías, están empleando pantallas LED de publicidad para mostrar sus deliciosos productos y así atraer a las personas que pasan frente al local.

Conclusiones

Diferentes tipologías de negocio están aprovechando las ventajas que ofrece la Cartelería Digital, aumentando las ventas y mejorando notablemente la comunicación con el público.

En LK Bitronic podemos asesorarte para elegir el mejor tipo de pantalla, instalarla e incluso crear los contenidos de vídeo ideales para tu negocio. Si deseas más información sobre las pantallas LED de publicidad, contacta con nosotros.

¿QUIERES CONOCER NUESTROS PRODUCTOS DE CARTELERÍA DIGITAL?