CONSEGUIR LAS CEJAS PERFECTAS

b2ap3_thumbnail_cortar_20150825-082000_1.jpg

Dependiendo del tipo de cara, párpados y ojos de cada persona podremos reducir el grosor, aumentar la distancia o arquear las cejas para poder conseguir que, en ocasiones, un rostro redondeado parezca más fino o que los rostros demasiado angulosos se dulcifiquen.

 

¿Qué opciones tenemos? Os dejamos una pequeña guía para saber, como profesionales, qué debemos hacer según el tipo de cara y cejas de nuestros clientes.

CORTAR: en el caso de que se tenga el pelo largo y/o desgreñado es necesario peinar las cejas hacia arriba con un cepillo en espiral apoyando la tijera sobre el hueso de la ceja y se cortan las puntas de pelo sobrante de la línea superior.

 

DEPILAR: desde la raíz para evitar roturas y tirar con suavidad en la dirección de crecimiento del vello, nunca a contrapelo. Para seguir el trazado de la ceja eliminar los pelitos sobrante sde uno en uno.

b2ap3_thumbnail_depilar_20150825-082001_1.jpg

ILUMINAR: Para dar luminosidad a la mirada y hacer que los ojos parezcan más grandes y expresivos se puede utilizar un iluminador, a modo de punto de luz, bajo el arco de la ceja o justo en el final de la misma.

b2ap3_thumbnail_iluminar_20150825-082002_1.jpg

PEINAR: El gel fijador es ideal para mantener la forma de la ceja y domar los pelitos rebeldes. En la zona más próxima al entrecejo siempre se puede alborotar un poco para dar naturalidad. Esperamos que estos consejos os hayan sido de ayuda.

b2ap3_thumbnail_peinar_20150825-082003_1.jpg

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Déjanos tu número de teléfono y nosotros te llamaremos

Un miembro de nuestro equipo se pondrá en contacto contigo.

X
Contact Us