Maneras para conseguir las cejas perfectas
Dependiendo del tipo de cara, párpados y ojos de cada persona podremos reducir el grosor, aumentar la distancia o arquear las cejas para poder conseguir que, en ocasiones, un rostro redondeado parezca más fino o que los rostros demasiado angulosos se dulcifiquen.
¿Qué opciones tenemos? Os dejamos una pequeña guía para saber, como profesionales, qué debemos hacer según el tipo de cara y cejas de nuestros clientes.
CORTAR: en el caso de que se tenga el pelo largo y/o desgreñado es necesario peinar las cejas hacia arriba con un cepillo en espiral apoyando la tijera sobre el hueso de la ceja y se cortan las puntas de pelo sobrante de la línea superior.
DEPILAR: desde la raíz para evitar roturas y tirar con suavidad en la dirección de crecimiento del vello, nunca a contrapelo. Para seguir el trazado de la ceja eliminar los pelitos sobrante sde uno en uno.
ILUMINAR: Para dar luminosidad a la mirada y hacer que los ojos parezcan más grandes y expresivos se puede utilizar un iluminador, a modo de punto de luz, bajo el arco de la ceja o justo en el final de la misma.
PEINAR: El gel fijador es ideal para mantener la forma de la ceja y domar los pelitos rebeldes. En la zona más próxima al entrecejo siempre se puede alborotar un poco para dar naturalidad. Esperamos que estos consejos os hayan sido de ayuda.
Super interesante el post!!!
¡Muchas gracias por tu comentario! Nos encanta que te haya gustado. ¡Un cordial saludo!