Lk Bitronic: Nuevo servicio postventa integral

Muchos cambios han sucedido en los últimos años dentro del sector del estanco, desde cambios legislativos importantes, como la apertura a la venta de nuevos productos, la aparición de nuevos servicios o la gestión delegada de los puntos de venta con recargo.

 

Y no lo ha sido sólo para los estanqueros, sino también para nosotros, que dentro del marco de nuestro 35 aniversario hemos querido implementar cambios muy significativos en nuestro Servicio de Atención al cliente que se suman a todos los ya implementados durante todo este año. Como son:

 

Ampliación gratuita del horario de atención al cliente: Un servicio de postventa de 12 horas ininterrumpidas de duración dentro del marco horario de 8.00 a 20.00h de lunes a viernes.

Puesta en marcha del Servicio de Urgencias los sábados dentro del horario de 9.00 h. a 14.00 h.

Acuerdo de Ampliación Gratuita de Servicios: Un servicio que permite a los estancos acceder a un amplio abanico de opciones y servicios extras para su estanco.

Nuevas funciones incluidas en el programa Estancos Élite que agilizan la experiencia del usuario en el uso del programa.

 

 

SERVICIO POSTVENTA INTEGRAL

A estos grandes cambios y mejoras para los usuarios tenemos que añadir ahora el nuevo Servicio Postventa Integral. Un servicio que es una ampliación del servicio de mantenimiento que ya prestamos a todos nuestros clientes desde hace más de dos décadas y que incluye:

Servicio de atención telefónica y remota a los clientes, tanto para consultas relacionadas con el uso del software de gestión como para la resolución de incidencias técnicas producidas por fallos en el hardware, errores de configuración, reinstalación de periféricos, etc.

– Cursos ilimitados de formación para aprender a mejor el uso del software, tanto para los usuarios avanzados como para usuarios noveles. Estos cursos se adecuan  por completo a las necesidades del usuario.

Actualizaciones del programa Estancos Élite, a los que se incorporan, entre otros, nuevas funciones y nuevos servicios disponibles para los estancos, así como adaptaciones a nuevas normativas y cambios legales que afecten al sector.

Cobertura Antivirus, fundamental para cualquier equipo con conexión a Internet.

Sistema automatizado de copias de seguridad remotas y desatendidas, por qué los datos del cliente siempre estén guardadas en un lugar seguro, a su disposición y cifradas.

Servicio técnico a domicilio sin ningún tipo de coste para el cliente: ni de desplazamiento, ni de mano de obra, ni de piezas necesarias para solucionar la incidencia.

Servicio de préstamo de material para incidencias que no pueden ser solucionadas in situ, para que nada pare la actividad del estanco.

El Servicio de Postventa Integral lo pueden contratar todos aquellos clientes que adquieren un nuevo ordenador. Es decir, pueden hacerlo tanto los estanqueros que habitualmente renuevan sus equipos informáticos con LK Bitronic, como los nuevos clientes que se interesan por primera vez en los productos de la empresa.

Una vez realizada la compra del equipo informático, el cliente tiene tres meses para decidir si quiere o no contratar el Servicio de Postventa Integral para el equipo adquirido, que estará totalmente asegurado sin ningún tipo de coste hasta la fecha límite del servicio (cinco años). En caso de contratarlo, y siguiendo la misma filosofía que se aplica en la adquisición de otros servicios de empresa, el servicio se presta por periodos de tres meses que se renuevan automáticamente, una renovación que se puede cesar cuando al cliente le convenga.

El Servicio de Postventa Integral es una ampliación de la oferta de los Servicios que LK Bitronic pone al alcance de todos sus clientes, para garantizar la máxima satisfacción y cobertura en el uso de la informática en el estanco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Déjanos tu número de teléfono y nosotros te llamaremos

Un miembro de nuestro equipo se pondrá en contacto contigo.

X
Contact Us