Descubre las últimas novedades de New Style Élite

Descubre las últimas novedades de New Style Élite

New Style Élite no para de crecer y ayudar a cientos de peluquerías y centros de estética a mejorar diariamente la gestión de sus negocios, trabajar con comodidad y rapidez e incorporar nuevos servicios.

Te presentamos las últimas novedades del software más completo, seguro y avanzado para la gestión de tu negocio.

Agenda online ya disponible

El sistema de Reservas online permite a tus clientes reservar una cita en tu negocio de forma fácil y cómoda, reduciendo las interrupciones que sufres diariamente para llevar una correcta gestión de tu agenda.

Con el calendario de citas que incorpora el programa New Style Élite, podrás conocer en cualquier momento cuántas citas tienes programadas para ti y tus empleados, mejorando la organización de tu tiempo y productividad.

Productos digitales, sin inversiones

Ya tienes a disposición de tu negocio los productos de venta electrónicos suministrados por EURONET, con los que podrás aumentar la facturación de tu negocio sin necesidad de realizar ningún tipo de inversión.

Ya tienes a tu disposición la posibilidad de vender desde tu software, entre otros productos, recargas a teléfonos móviles de todo el mundo, dinero electrónico, tarjetas regalo de Spotify, Amazon, etc. así como un amplio catálogo de contenidos digitales.

Nuevo sistema de claves de seguridad

Añadido un nuevo sistema de claves de seguridad.

A partir de ahora podrás definir qué colaboradores pueden acceder a los diferentes apartados del programa y crear un usuario administrador con acceso completo al software.

Nuevo módulo de inventario

Hemos incorporado algunos cambios en la gestión de las tarjetas regalo, con los que conseguirás realizar un mejor seguimiento de éstas, ver en qué ventas se han utilizado, cuál es el saldo pendiente de cada una de ellas y, si lo deseas, definirles una caducidad.

Mejoras en la gestión de puntos

Realizar un inventario siempre es un trabajo pesado, pero necesario para la buena gestión de tu negocio. Realizar inventarios periódicos te ayudará a tener un control más efectivo de tu negocio Con el objetivo de facilitar la correcta gestión de tu almacén, hemos incorporado un módulo específico. Prepara listados por familia, subfamilia o proveedor.
Conoce el valor de coste y pvp de los productos de tu almacén.

Déjanos tu número de teléfono y nosotros te llamaremos

Un miembro de nuestro equipo se pondrá en contacto contigo.




X
Contact Us