Una peluquería para enfermos de cáncer en Madrid

Los tratamientos de quimioterapia y radioterapia que se aplican contra el cáncer pueden dejar a una persona sin cabello además de provocar reacciones en la piel que requieren de un tratamiento estético especial.

 

 

La idea surgió de Ángela Navarro, reconocida estilista de la pasarela Cibeles y de varias firmas de moda, cuando recibió en su centro de estética su primer cliente con cáncer. Enseguida observó que requería cuidados diferentes por su patología además de un grado más alto de intimidad. No tardó en habilitar una cabina en su centro de estética que en poco tiempo fué insuficiente debido al alubión de clientes que se hicieron eco de esta nueva iniciativa, que aunque con muchas carencias, resultó un éxito.

El camino de Ángela Navarro no terminó aquí ya que decidió aprender más sobre la enfermedad y estudiar cada caso para poder aplicar el mejor tratamiento estético según las necesidades del paciente, creando a su vez una fundación a través de la cual ofrece cursos en centros sanitarios y orienta sobre cómo tratar a las personas con cáncer para mejorar su autoestima y que se sientan bien con ellos mismos gracias a la ayuda de la estética.

Podemos encontrar este centro en la calle Ayala, 26 del barrio de Salamanca en Madrid donde podremos encontrar una gran gama de cosméticos adecuados para cada tipo de piel y características especiales así como la ayuda de un estilista formado y profesional.

Para más información podemos visitar su página web www.angelanavarro.net donde dispone de dos guías, una para niños y otra para adultos, donde podréis encontrar información sobre cómo afrontar esta enfermedad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Déjanos tu número de teléfono y nosotros te llamaremos

Un miembro de nuestro equipo se pondrá en contacto contigo.

X
Contact Us