3ª Edición del STS Beauty Barcelona

Este fin de semana comienza la nueva edición de STS Beauty, que cuenta con más de 300 expositores y presenta la Pasarela Beauty BCN, además de las Jornadas Llongueras y el II Campeonato Internacional de Uñas, entre otras actividades. Lk Bitronic estará nuevamente presente en este certamen en el stand 1-G27 presentando el programa New Style Élite, New Style Mobile y el nuevo servicio resérvamelo, así como diversas soluciones informáticas.

STS Beauty Barcelona supuso ya en su 2ª edición la consolidación de un evento sin precedentes en el sector profesional de la belleza. Por tercer año consecutivo, la Feria Profesional de Imagen Personal, Belleza y Calidad de Vida abre sus puertas con el fin de reunir a profesionales, maestros y nuevos talentos del mundo de la belleza en este nuevo certamen, que tendrá lugar en el Centro de Convenciones Internacional de Barcelona CCIB-FÓRUM durante los próximos 7, 8 y 9 de febrero de 2015.

Tal y como recoge el portal de peluquería beautymarket, entre las novedades de esta nueva edición, destacan:

– La Pasarela Beauty BCN estrena un nuevo espacio exclusivo que se encontrará junto al recinto de exposición.

– El Congreso de Estética, que contará con un amplio programa de ponencias, acompañado de unos talleres prácticos.

– Las Jornadas Llongueras, que volverán a realizarse en el Auditorio del Fórum.

– Las Clases Magistrales de la mano de Luis Romero y Pivot Point.

– El II Campeonato Internacional de Uñas, añadiéndose como novedad una nueva categoría de competición: “Stiletto Laif”.

– Los pases de Maquillaje Corporal acompañados de la actuación de Nuevas Generaciones.

– Legends & Talents: un nuevo evento solidario sin precedentes, que reúne tanto leyendas del mundo de la peluquería como talentos, y juntos trabajan a favor de los niños y niñas del Hospital Sant Joan de Déu de Barcelona.

– Galardones STS Beauty BCN: se entregarán diversos premios en reconocimiento de las trayectorias profesionales de maestros del sector, celebrando también el 3er Trofeo de Moda Catalunya Internacional.

Los días 8 y 9 de febrero contarán con espectaculares shows de carácter internacional, que tendrán lugar en el Auditorio del Fórum, y participarán Llongueras, Revlon, Schwarzkopf, Mahogany, J-7 y L’Oréal y Sassoon con Wella. Este evento, junto con Pasarela Beauty Barcelona, complementará la programación de actividades del sector de la peluquería.

Los visitantes podrán encontrar diversas presentaciones desde el primer día como la inauguración del nuevo escenario de la Pasarela Beauty BCN que tendrá lugar el sábado 7, contando con la presentación de Kadus Professional. El Director Creativo Global, Alexei Osipchuk, enseñará su show especial, seguido de la función Legends & Talents.
Tal y como mencionábamos antes, este evento no tiene precedentes y las parejas creativas trabajarán codo con codo para recaudar fondos para la lucha contra el cáncer infantil para el Hospital Sant Joan de Déu de Barcelona.

Queremos aprovechar la ocasión para poder ayudarte a sacar el máximo provecho de tu negocio; esperamos poder conocerte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Déjanos tu número de teléfono y nosotros te llamaremos

Un miembro de nuestro equipo se pondrá en contacto contigo.

X
Contact Us