Feria sobre Pastelería Creativa Expotarta 2014 en Madrid

Este fin de semana tuvo lugar la tercera edición de la Feria sobre Pastelería Creativa Expotarta 2014 en Madrid en el recinto ferial de Casa de Campo, mucho más grande que el de la anterior edición que tuvo lugar en el Hotel Eurobuilding, y que reunió a más de 83 expositores.

De unos años hasta ahora ha habido un gran cambio en España en lo que a repostería se refiere convirtiéndose en todo un arte el hacer y decorar pasteles y dulces aumentando exponencialmente los amantes, cursos y negocios dedicados a éstas nueva forma de repostería. Ahora se comparten en internet miles de técnicas, cursos presenciales, cursos online, e imágenes de tartas, pasteles, galletas, bombones que dan tanta importancia al sabor como a su aspecto. Ahora un dulce tiene que entrar por los ojos, ha de ser prácticamente una obra de arte que invite a comértela.

Es por eso que la Feria Expotarta se convierte en pocos años en un punto de referencia y de encuentro para todos, profesionales, aficionados o simples amantes de esta nueva forma de arte que proviene directamente de Estados Unidos ofreciendo cursos, concursos, espacios infantiles y en definitiva actividades para todos los públicos. En esta edición se han reunido las mejores tiendas, escuelas, blogueros y bakeries en un lugar donde la habilidad y la creatividad serán los protagonistas y donde los cursos han sido llevados de la mano de los más reputados y conocidos reposteros e instructores de España.

Puedes ver gran parte de éstos cursos y concursos en su blog www.expotarta.com/blog

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Déjanos tu número de teléfono y nosotros te llamaremos

Un miembro de nuestro equipo se pondrá en contacto contigo.

X
Contact Us