Máquinas de cobro automático para panaderías

Cómo las máquinas de cobro automático ayudan en panaderías

Las máquinas de cobro automático mejoran diferentes aspectos de los negocios y algunos de esos aspectos son esenciales para el buen funcionamiento de las panaderías. Un cajón inteligente puede hacer más rentable este tipo de negocio.

Las panaderías están en movimiento todos los días y por ellas pasan todo tipo de personas, desde niños hasta ancianos. Por ello es importante contar con tecnología que mejore la experiencia de los clientes y que haga más seguros los pagos en efectivo.

Una caja registradora automática contribuye a que los pagos sean más higiénicos, además de mejorar la experiencia de compra de los clientes. En este artículo vamos a profundizar en estas cuestiones y destacaremos cómo una máquina de cobro automático mejora la experiencia del cliente de una panadería.

Las máquinas de cobro automático contra los errores de cálculo

En las panaderías se realiza gran cantidad de pequeñas ventas a lo largo del día, por lo que resulta relativamente fácil que sucedan descuadres en la caja. Una máquina de cobro automático evita los errores humanos al cobrar y dar el cambio

Además, el cajón inteligente realiza el recuento de forma automática, por lo que se evita perder tiempo haciendo el recuento al final de la jornada. Gracias a la caja registradora automática resulta fácil saber cuánto dinero en efectivo hay en todo momento. 

Esto no solo resulta beneficioso para la panadería, sino también para los clientes. Los clientes de la panadería pueden confiar plenamente en que el cambio se les da correctamente, pues el cajón inteligente evita los errores de cálculo.

Las máquinas de cobro automático hacen más higiénicos los pagos

Otro aspecto importante en las panaderías (y en todo negocio del sector alimentario) es la higiene. Las máquinas de cobro automático permiten realizar los cobros sin que la dependienta tenga que tocar el dinero con las manos, lo cual hace más higiénico el cobro en efectivo.

Los clientes son cada vez más conscientes de la importancia de la higiene en las tiendas de alimentación, sobre todo a raíz de la pandemia. Por este motivo, resulta atractivo para los clientes que los cobros se realicen con el mínimo contacto posible.

¿QUIERE CONOCER NUESTROS CAJONES INTELIGENTES?

Las máquinas de cobro automático mejoran la experiencia de compra

La experiencia de compra es fundamental en negocios como las panaderías, en los que la cercanía ayuda a tener una buena relación con los vecinos. Ya hemos mencionado dos aspectos en los que los cajones inteligentes mejoran la experiencia del cliente: los pagos son más seguros e higiénicos.

Pero no debemos olvidar un aspecto fundamental para la experiencia de compra: la atención al cliente. Las máquinas de cobro automático permiten que el dependiente de la panadería se centre en los clientes, pues al no tener que encargarse del cobro, puede concentrarse en el trato personal a los vecinos.

Conclusiones 

En resumen, un cajón inteligente Cashkeeper mejora el funcionamiento de las panaderías, tanto para los empleados como para los clientes. Y en LK Bitronic, tras años instalando este tipo de tecnología, hemos comprobado que los beneficios de los cajones inteligentes no acaban aquí, también facilitan el día a día en los comercios y hacen más rentables los negocios.

En LK Bitronic, además de instalar el cajón inteligente, nos encargamos de las actualizaciones, las reparaciones y el mantenimiento. Contacta con nosotros para saber más acerca de nuestras cajas de cobro automático.

¿QUIERE CONOCER NUESTROS CAJONES INTELIGENTES?