Caramelo presenta concurso de acreedores

El pasado 2012 fue un año duro para el sector textil, tanto para productores como puntos de venta, fueran estos pequeños comercios o grandes marcas. En este blog, resumimos las principales variables del sector. Hoy recogemos uno de los tristes efectos de la crisis: Caramelo presenta concurso de acreedores y prepara un ERE.

 

La dirección de Caramelo presentó el concurso voluntario de acreedores en La Coruña, así como el Expediente de Regulación de Empleo para toda su plantilla. La firma de moda gallega asegura que los malos resultados del 2012;los recientemente conocidos resultados del primer trimestre del 2013; y el fracaso de su expansión internacional obligan al holding a presentar el concurso voluntario de acreedores para hacer así frente a las pérdidas cuando aun es posible afrontarlas.

El concurso es el segundo que presenta Caramelo desde 2009 – que afectó a 237 trabajadores-. La compañía tiene previsto mantener sus puntos de venta con mayor rentabilidad y sus empleados. Confiemos que afecte al menor número de empleados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Déjanos tu número de teléfono y nosotros te llamaremos

Un miembro de nuestro equipo se pondrá en contacto contigo.

X
Contact Us