¿Qué ventajas tiene instalar una pantalla LED de publicidad en mi óptica?

Si eres propietario o propietaria de un establecimiento de óptica, sabes de la importancia de la imagen en las ventas de tus productos. La estética, el diseño, son fundamentales y la mejor manera de vender imagen es mostrándola. Por esa razón, es cada vez más habitual ver en las tiendas de gafas y lentillas, pantallas LED de publicidad. La cartelería digital lleva unos años con nosotros y ha venido para quedarse. Es una plataforma de marketing y de comunicación muy potente que está ayudando a muchos sectores en dificultades a salir adelante. En este artículo te explicaremos las ventajas que puedes obtener si instalas una pantalla LED de publicidad en tu negocio de óptica y cómo puedes sacar el máximo rendimiento a tu inversión.

4 grandes beneficios de las pantallas LED de publicidad en tu óptica

  • GANCHO.
    No cabe duda que las pantallas LED de publicidad llaman la atención de quienes las ven. Así, tu óptica no pasará desapercibida.  Captarás la atención de los potenciales clientes que pasen por delante de tu escaparate.
  • VENTA.
    Incrementarás las ventas de tus gafas y lentillas. Además, dando a conocer tus servicios, también potenciarás toda tu oferta comercial. Esto se consigue mediante contenidos visuales, dinámicos y efectivos.
  • COMUNICACIÓN.
    Con la cartelería digital comunicarás de forma más efectiva. Tus mensajes, publicitarios o informativos, mejorarán y además modernizarás la imagen de tu óptica.
  • FIDELIZACIÓN.
    Al hilo de la comunicación, informar sobre promociones y servicios mejorará los ratios de fidelización de tus clientes. Algo fundamental cuando hablamos del sector de la óptica donde nos interesa un cliente recurrente que compre sus gafas y lentillas siempre en nuestro establecimiento.

Las estadísticas muestran que 8 de cada 10 clientes entran en una tienda gracias a un cartel o al escaparate. Teniendo en cuenta que las pantallas digitales atraen un 400% más de visualizaciones que las estáticas, invertir en pantallas LED de publicidad para tu tienda es algo lógico.

¿Quiere conocer nuestros productos de cartelería digital?

¿Cómo se gestiona una pantalla LED de publicidad?

Las pantallas LED de publicidad son muy fáciles de gestionar pero si quieres despreocuparte del mantenimiento de su contenido, también puedes hacerlo. En LK Bitronic, disponemos de varias modalidades de servicio. Además de instalarte las pantallas, asesorarte y formarte, también podemos ocuparnos de alimentar con contenidos tu pantalla LED de publicidad. Estas modalidades son la: básica, estándar y completa.

Con la solución básica, podrás actualizar el contenido a través de un pendrive. Tienes incluida una visita previa, por parte del instalador a tu negocio, la pantalla y su instalación. La modalidad estándar incluye lo mismo que la básica pero, además, diseñamos y publicamos 5 contenidos para tu pantalla; puedes descargar nuestras publicidades y utilizarlas para tus redes sociales; nos encargamos de la configuración, gestión y control de tu pantalla; te facilitamos un acceso remoto en la nube para gestionar también tus propios contenidos; puedes solicitarnos packs personalizados y nuestro equipo de gestión te formará y asistirá cuando lo necesites.

La solución completa incluye todos los servicios anteriores y también podrás gestionar todo tu contenido con un software específico para tu pantalla, y además tienes incluidas 5 creatividades al mes que nuestro departamento de marketing te va a crear sólo para ti.

Descubre la tecnología de cartelería digital que estabas buscando para tu negocio

Gracias a la experiencia que tenemos en la instalación y mantenimiento de las pantallas LED de publicidad, los expertos de LK BITRONIC te ayudarán a seleccionar la pantalla o pantallas LED de publicidad que se ajustan más a tu óptica. Te formaremos para que puedas empezar a disfrutar de sus beneficios y tus ventas se incrementen. No lo dudes y utiliza todo el potencial que te ofrece la tecnología para hacer crecer tu negocio. ¡Contáctanos sin compromiso!

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.