¿Cómo atraer a más clientes a tu inmobiliaria con una pantalla LED de publicidad?

El sector inmobiliario vuelve a estar de moda y las agencias se esfuerzan en atraer compradores de inmuebles y en captar viviendas que van a ponerse a la venta. Muchas de estas agencias, quizá es tu caso, están a pie de calle. Por delante del establecimiento pueden pasar clientes potenciales a los que es necesario atraer su atención. Las compras online han acaparado una gran parte del negocio físico y, en la mayoría de los casos, vemos inmobiliarias que pierden frente a las compras online y se ven abocadas a cerrar. Por temor a perder más clientes en el futuro, los directores de estas agencias han empezado a confiar en la tecnología. Hacemos un repaso a cómo se puede atraer a más clientes recurriendo a las pantallas LED de publicidad.

Las pantallas LED de publicidad captan el interés de tus clientes

Las estadísticas muestran que 8 de cada 10 clientes entran en un establecimiento comercial gracias a un cartel o al escaparate. Teniendo en cuenta que las pantallas digitales atraen un 400% más de visualizaciones que las estáticas, invertir en pantallas LED de publicidad para tu inmobiliaria es algo lógico.

¿Quiere conocer nuestros productos de cartelería digital?

Utiliza las pantallas LED de publicidad en la agencia inmobiliaria para aumentar el tráfico peatonal

La pantallas LED de publicidad pueden hacer entrar a tus clientes potenciales en tu inmobiliaria. Si están paseando cerca de tu local, quizá se paren a mirar los pisos que tienes en venta. Cualquier persona es un cliente potencial, ya que seguramente estarás anunciando pisos cerca de su domicilio. Aunque tus clientes quieran comprar o vender su inmueble, las posibilidades de que entren en tu agencia son normalmente bajas. Cualquier reclamo que puedas hacer, en forma de promoción de pisos o de ofertas o rebajas, será bienvenido para aumentar esa probabilidad de que entren en tu inmobiliaria.

Descubre la tecnología de cartelería digital que estabas buscando para tu negocio

Invierte menos y produce más con las pantallas LED de publicidad

Hoy en día, parece que hay mucha rotación en la compra y venta de pisos. No existe una forma rentable de mantenerse al día con la publicidad estática, actualizar los catálogos impresos en la agencia y cambiar los carteles.

Con las pantallas LED de publicidad, puedes cambiar tus pantallas, el diseño de anuncios, producir imágenes actualizadas y, esencialmente, mantener a los clientes constantemente informados sobre las últimas oportunidades inmobiliarias sin costes adicionales y en cuestión de minutos.

Gracias a la experiencia que tenemos en la instalación y mantenimiento de las pantallas LED de publicidad, los expertos de LK BITRONIC te ayudarán a seleccionar la pantalla o pantallas LED de publicidad que se ajustan más a tu negocio. Te formaremos para que puedas empezar a disfrutar de sus beneficios y tus ventas se incrementen. No lo dudes y utiliza todo el potencial que te ofrece la tecnología para hacer crecer tu negocio. ¡Contáctanos sin compromiso!

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.