La presencia internacional destacará en Intersicop 2015

El Salón Internacional de Panadería, Confitería e Industrias Afines que se celebrará entre el 13 y el 16 de abril en la Feria de Madrid, destaca por la presencia de empresas y expositores del ámbito internacional.

Este año, el certamen Intersicop se verá rodeado de hasta casi cuarenta empresas provenientes de diversos países como Francia, Alemania, Bélgica, Países Bajos, Italia, entre otros, así como también habrán participantes de México y Emiratos Árabes Unidos.

Sobre esta línea, la Feria realizó una campaña con el fin de captar la mejor oferta internacional, a través de un programa denominado Compradores Internacionales Invitados. El esfuerzo, gestionado directamente por la organización, ha permitido asegurar la visita al certamen de casi 100 compradores.

b2ap3_thumbnail_intersicop.jpg

La organización ha organizado dos eventos en el marco del Salón y consistirán en primer lugar, en el Campeonato Español de Pizza Clásica, y contará con diferentes talleres de creación de pizzas de la mano de María Teresa Martín, Antonio Martos y Nemesio Sánchez. Además de poder degustar las creaciones, habrá una exhibición acrobática de elaboración de masa, esta vez de las manos cocineras de Saúl Sánchez -campeón infantil de Italia en 2009- y de Antonio Martos -campeón mundial en 2008-. Esta competición se sumará a otras dos ya conocidas como el Campeonato Nacional de Jóvenes Pasteleros y el Campeonato nacional de panadería artesana.

En segundo lugar se encuentra el Premio Best Design, que se entregará el próximo 14 de abril en el marco de la jornada European Bakery Café & Coffer Bar y que ya cuenta con diferentes ganadores. Este galardón tiene como objetivo premiar a aquellos emprendedores que apostaron por establecimientos tipo Bakery Café o Coffee Bar con el fin de adaptarse a las distintas necesidades que solicitan los clientes cuando demandan un espacio en que poder relajarse o trabajar. La asociación PROVEA entregará estos premios a la pastelería de alta gama Mama Framboise, al salón de té Vailima y al bakery café SandwiChez.

Lk Bitronic nuevamente estará presente en este certamen en el stand 9F08, en el Pabellón 9, donde presentaremos el programa Pasteler, dando a conocer también diversas soluciones informáticas a la vez que intercambiando impresiones del sector.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Déjanos tu número de teléfono y nosotros te llamaremos

Un miembro de nuestro equipo se pondrá en contacto contigo.

X
Contact Us