Granier, presenta un nuevo modelo de panaderías express
Granier ha lanzado un nuevo formato de franquicia: “Granier Express”. Se trata de un nuevo concepto de panadería basado en una tienda de reducidas dimensiones (entre 40 y 50 m2), dinámico y fácil de gestionar (puede ser gestionado con solo dos trabajadores).
La compañía Granier elabora de forma artesanal en sus propios obradores más de 50 tipos de panes, respetando los procesos de mezcla, amasado, reposo y corte de cada tipología. Fue fundada en 2010 en Vilanova i la Geltrú (Barcelona) por Juan Pedro Conde, panadero de profesión y, desde entonces, ha demostrado ser un modelo de negocio de éxito, testado y comprobado. De este modo, Granier crece en el mercado nacional e internacional con sus establecimientos que unen panadería y cafetería.
Con una red de más de 300 establecimientos en toda España, Granier quiere seguir expandiéndose y llegar a todos los puntos del territorio español. Con Granier Express, el objetivo es atender las demandas de clientes en barrios y ciudades de todo tipo, incluso en las poblaciones pequeñas, que reclaman un pan de calidad a un precio justo. “Pretendemos ser una panadería habitual, de barrio, donde ofrecer calidad y variedad”, explica Juan Vicente Bonastre, Director General de Granier. “Hemos detectado que el público en poblaciones medianas, pequeñas y barrios de grandes ciudades demanda cada vez más un comercio de proximidad, práctico, céntrico y con una amplia gama de pan de calidad asequible y para todos los públicos”. La compañía cuenta ya con panaderías abiertas bajo su nuevo modelo express en puntos de toda España como Madrid, Málaga, Santander, Vigo, Vilanova i la Geltrú (Barcelona). En total, la empresa ha sumado 7 panaderías Express en todo el territorio español sólo en el primer trimestre de este año.
Granier está consolidando su presencia en España a través de la expansión de nuevos locales, tanto de su formato habitual como de su nuevo modelo express. La previsión para este 2016 es abrir más de un centenar de franquicias en todo el país. Pero Granier no solo se fija en el mercado español. Paralelamente, la enseña está inmersa en consolidar su expansión internacional en los
países donde ya tiene presencia. En 2016 prevé la apertura inminente de nuevas panaderías Granier en Miami (EEUU) y en Londres (Reino Unido) y también en seguir expandiéndose en Italia y Portugal.
Mantente informado acerca de todas las noticias del sector a trravés de nuestro blog y recuerda que LK Bitronic dispone del mejor Software y TPV para panaderías y pastelerías del mercado.