Software tpv para gestionar los puntos de venta de tiendas y comercios
Escoge el Software y TPV que más se adapte a tu negocio

Centros de belleza

Panaderías y Pastelerías

Restauración

Comercios

¿Qué necesitas?
¿Por qué escoger nuestros software y TPV?

Instalación y formación

Licencia de uso indefinido

Cursos online y novedades

Expertos en software y tecnología

Soluciones personalizables

Asistencia y servicios
¿Qué opinan nuestros clientes?
¿Te ayudamos?
¿Tienes alguna duda?
Las siglas TPV corresponden a Terminal Punto de Venta. Un TPV es un sistema informático para comercios que permite gestionar funciones como la venta, emisión de facturas, control de stocks, etc… Normalmente esta compuesto por un programa de gestión y un ordenador al que se pueden conectar periféricos tales como un cajón de monedas, lector de códigos de barra, visor para el publico e impresora de tickets.
El software o programa de gestión que se utiliza en un TPV, permite gestionar en un comercio las tareas entre otras de venta, emisión de facturas, deudas de clientes, tickets regalo, vales, tarjetas de fidelización, control de stock, cuadre de caja, creación de etiquetas con código de barra o lineal, gestión de artículos (caducidad, márgenes, descuentos, etc..), posibilidad de realizar listados de compras o ventas, etc..
Si es posible, pero es muy recomendable tener un solo proveedor de software y hardware para asegurarte de:
· Total compatibilidad del programa con el ordenador y sus periféricos.
· La resolución de posibles incidencias será más rápida, al tener un solo proveedor no se dará el caso de que uno achaque los problemas del mal funcionamiento al otro o viceversa.
Para ello debes escoger un programa de gestión que permita conectar con el datáfono del banco, de esta forma no tendrás que teclear el importe de la venta en el datáfono, ya que este lo leerá directamente de la pantalla de ventas del programa.
Los cajones inteligentes se utilizan cada vez con más frecuencia para controlar el efectivo de los comercios, pero no todos los programas de gestión están preparados para trabajar con cajones inteligentes.
Debes escoger un software de gestión que tenga la integración con el modelo de cajón inteligente para asegurarte de un correcto funcionamiento.
Es muy importante que tengas en cuenta:
· Analizar que el programa cubre todas las necesidades especificas de tu negocio, como podrían ser tallas y colores para una tienda de ropa, agenda para una peluquería, venta a peso para tiendas de alimentación, etc..
· Comprar el TPV a una empresa que tenga clientes cercanos a tu negocio para poder contrastar la calidad del producto y del servicio postventa. Piensa que la compra de un programa informático implica una relación a largo plazo con una empresa, y es muy importante asegurarte de que cuando los necesites estarán ahí.
· Escoge un programa de una empresa que esté bien aposentada en el mercado para evitar que te puedas quedar sin servicio o lo que es peor ser el conejillo de indias.
¿Qué te gustaría mejorar?



