Presentaciones de Estancos Élite

Ayer acabaron, en Girona, las presentaciones auspiciadas por Lk Bitronic para dar a conocer el programa Estancos Élite, la última solución informática para el estanco.

El programa Estancos Élite responde a la necesidad de adecuarse, en el cambiante mundo de la informática, a los nuevos tiempos, materiales y tecnologías. Además de esta necesaria adaptación, el programa incorpora nuevos e importantes valores para la gestión del negocio.

Durante los dos últimos años, Bitronic ha viajado todos los meses por todo el territorio Español, provincia a provincia, para presentar el nuevo programa Estancos Élite, que empezamos a comercializar a finales del año 2008.

¿Por qué hacer un programa nuevo? Porque desde que sacamos al mercado Nshop, el programa viejo, han pasado más de 15 años, y con ellos ha cambiado la tecnología, tanto de software -programación- como de hardware -las piezas-.

Además, el programa viejo no daba ya más de sí para incluir nuevas mejoras y adaptarse a nuevas plataformas. La solución era clara: Estancos Élite, un nuevo Nshop, pero con un importante lavado de cara y muchas mejoras añadidas – muchas de ellas sugeridas por nuestros clientes.

Entre estas nuevas herramientas destacamos:

1. Portal Comet, más información pinchando aquí.

2. Mejoras en la ficha del cliente: añadiendo una agenda de recargas móviles y altas rápidas para clientes de paso que quieren factura.

3.  Vales: una nueva forma de pago para evitar que las devoluciones acaben en pérdidas económicas.

4. Parametrización disponible para evitar ventas a clientes de segundo canal con permiso de venta caducado o ventas a clientes sin NIF.

5. Histórico de cambio de precios y revalorizaciones de stock.

6. Nuevos análisis predefinidos, soluciones rápidas a preguntas frecuentes sobre el negocio.

7. Edición de plantillas y análisis estadísticos más elaborados.

8. Incidencias, un apartado para observar las eventualidades que puedan aparecer en el día a día del estanco.

Esta no es sino una pequeña lista de los muchos añadidos y desarrollos que hemos realizado en el nuevo programa para la gestión del estanco.

Todos nuestros clientes con el servicio de mantenimiento activo pueden beneficiarse, sin coste adicional alguno, del cambio al nuevo software. Sólo deben instalar el CD que les entregamos durante el curso o llamarnos y concertar cita para cambiar al programa nuevo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Déjanos tu número de teléfono y nosotros te llamaremos

Un miembro de nuestro equipo se pondrá en contacto contigo.

X
Contact Us