Nuevo Portal de Logista para el Estanco

Octubre está siendo un mes agitado para el sector del tabaco. Logista, la principal distribuidora de productos del sector, está realizando importantes cambios internos en su plataforma de trabajo e interacción con los estanqueros: el Portal Logista.

Importantes mejoras se esperan de este cambio. Detallamos a continuación algunas ya implementadas en este momento.

Durante este mes, y principios del próximo, convivirán los dos portales de Logista, viejo y nuevo, mientras la distribuidora de tabaco migra – cambia a todos los usuarios- de uno a otro. Este cambio del Portal Logista obedece a dos grandes causas: mejorar la seguridad y dotar de mejores medios técnicos el servicio web de Logista.

Por un lado, Logista, con este cambio, ha buscado ahondar en la protección en el acceso y almacenamiento de los datos de los estanqueros de que dispone, siendo la parte más visual de este campo el llamado Código GUID -o código único- que, en comparación con la pasada clave de descarga- aporta nuevos límites a la seguridad.

Por otro lado, el nuevo portal de Logista se une a una mejora de los servidores que ofrecen el servicio, ahora más rápidos y modernos. Una de las mejoras más evidentes en este punto la experimentarán los estanqueros acostumbrados a descargar y actualizar precios con Bitronic: con el viejo portal, Logista restringía el acceso a las descargas de “cliente” los días de subida o bajada de precio; con el nuevo, en cambio, ambas descargas, “cliente” y “artículos” no sólo están disponibles, si no que son más rápidas.

Además, el nuevo Portal Logista, en la medida en que ha invertido en nuevos medios técnicos para ofrecer el servicio, tiene ahora una plataforma con potencial para desarrollar nuevos servicios en el futuro. Una nueva herramienta para facilitar la gestión del estanco.

En respuesta a estos cambios, Lk Bitronic ha implementando una nueva actualización que, fundamentalmente, enlaza el programa con el nuevo Portal Logista, permitiendo así que nuestros clientes sigan enviando sacas y actualizando precios a través de nuestro software.

El contenido y distribución de esta actualización, una tarea de notables dimensiones, lo desarrollaremos en el siguiente artículo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Déjanos tu número de teléfono y nosotros te llamaremos

Un miembro de nuestro equipo se pondrá en contacto contigo.

X
Contact Us