¿Cuáles son los mejores productos para su campaña publicitaria de pantallas LED para escaparate?

¿Cuáles son los mejores productos para su campaña publicitaria de pantallas LED para escaparate?

La publicidad en escaparates a través de una pantalla es una forma más rentable de comercializar su negocio que los métodos de marketing tradicionales. También es la forma más versátil y se puede utilizar para una variedad de propósitos, como promocionar productos y servicios, reclutar empleados e incluso lograr que las personas que pasan por la calle y miren su escaparate quieran entrar a ojear o comprar el producto.

En Lk Bitronic contamos con pantallas de escaparate, que mejorarán la comunicación de sus productos y sus servicios. Si su negocio está orientado hacia el sol, ésta es la solución para que su negocio pueda inflar su volumen de ventas y de una forma descansada. Gracias a la alta luminosidad de estas pantallas, sus productos no pasarán desapercibidos, además estas pantallas están pensadas para situarse en el interior del establecimiento, exactamente en el escaparate. No requieren una resistencia a las inclemencias meteorológicas o a los actos de vandalismo tan alta, pero, igualmente, son pantallas robustas y muy fiables.

 

Pantallas LED para escaparates. Fidelización de clientes

Hoy en día la competencia comercial es una lucha que todos los negocios tienen que afrontar. En esta lucha es importante conseguir clientes, pero mucho más importantes es su fidelización, conseguir que sean fieles a nuestros productos o marcas. La fidelización es conseguir que nuestra cartera de clientes no se derrumbe.

Descubre la tecnología de cartelería digital que estabas buscando para tu negocio

 

Con las pantallas LED de escaparates hacemos que esta lucha por la fidelización sea más fácil. ¿Y por qué? Sencillamente porque al ofrecer nuestros productos de forma permanente, el cliente se siente atraído, y por tanto motivado para efectuar la compra. Cuantas más veces vea un cliente nuestro producto, más aumentan las posibilidades de compra. Esto es un principio psicológico elemental y que se ve perfectamente aplicado y reflejado en las pantallas LED de escaparates.

Pantallas LED para escaparate. Más facturación

Basándonos en el principio psicológico anterior, al aumentar la fidelización de nuestros clientes, aumentamos de igual manera nuestras ventas, lo que implica un aumento en la facturación de nuestro negocio.

Con las pantallas LED en nuestro escaparate, conseguimos destacar frente a la competencia. Esto es lo que realmente conlleva a sumar clientes y por tanto un aumento de la facturación. El aumento de nuestra facturación hará que nuestro negocio tenga más posibilidades de inversión, por lo que conseguiremos avanzar y destacar sobre las demás empresas que forman nuestra competencia. Así, en poco tiempo conseguiremos una posición privilegiada en el mercado frente a los competidores. Invertir en pantallas LED para nuestro escaparate mejora ostensiblemente nuestro negocio.

Gestión de creatividades

En Lk Bitronic ofrecemos a los clientes un amplio catálogo de creatividades personalizadas y específicas para su negocio. Esta creatividades realizadas por el departamento de marketing de Lk Bitronic son el complemento ideal para ayudarte e mejorar tu negocio, ya que con las pantallas LED y nuestras creatividades específicas, conseguirás que tu negocio se visualice mucho más, ampliando el alcance de tus clientes.

La comunicación bidireccional, entre empresa y cliente es fundamental para aumentar la visibilidad de tu empresa o negocio. Con pantallas LED se mejoran aspecto como la comunicación de los productos ofrecido, así como los servicios ofrecido, contribuyendo de forma eficaz a la modernización de nuestro negocio.

Pantallas LED. Características

A la hora de decidirnos por una pantalla LED para el escaparate de nuestro negocio, debemos tener en cuenta una serie de condiciones o características. En Lk Bitronic te asesoramos y recomendaremos la que más y mejor se adapte a tus necesidades. Pero para que vayas pensando en cuál es la que necesitas, te daremos unas pautas que deberás tener en cuenta antes de tu elección.

En primer lugar, debes tener en cuenta que la pantalla LED tenga una calidad de imagen FULL HD, para que no se escape ni el más mínimo detalle.

En segundo lugar, dependiendo de la exposición a la luz solar que tenga tu escaparate, tendrás que elegir o no pantallas de alta luminosidad. En LK Bitronic, te ofrecemos pantallas LED de hasta 4.000 CD/m2. Esto supone una luminosidad hasta diez veces mayor a la de un televisor convencional.

Por último, y en función de las dimensiones de tu escaparte, tendrás que optar por el tamaño de la pantalla. En LK Bitronic tenemos pantallas de diversos tamaños. Desde 46 pulgadas, 55 ó 75 pulgadas.

¿Quiere conocer nuestros productos de cartelería digital?

 

Puedes optar por colocar tu pantalla LED en un tótem, ganarás en elegancia.

Las pantallas LED para escaparates se adapta a todo tipo de negocios y no se requiere de grandes inversiones, ni económicas, ni en infraestructuras.

La tecnología del futuro ya está aquí, si quieres que tu negocio crezca, tienes que anticiparte y atender a los consumidores que demandan claridad y transparencia. Con las pantallas LED podemos ofrecer estas dos exigencias a nuestros clientes y a los que no lo son. Porque recuerda, que la captación y fidelización de clientes, son la base más sólida para hacer crecer muestro negocio.