Estados Unidos vuelve a reinventar el concepto de goloso

Una vez más el ingenio panadero y pastelero vuelven a protagonizar un nuevo capricho goloso y recibe el nombre de Nutelasaña o Nutelasagne. Se trata de una mezcla entre la Nutella y la lasaña, tal y como se podría intuir a partir de su curioso nombre.

 

 

Estados Unidos sigue sorprendiendo como ya lo hizo en ocasiones anteriores cuando os hablábamos sobre el Cronut, el Churrelado y los Choco Milk Shots o el Pretzel inspirado en un perfume. Este nuevo capricho nace de la unión de dos conceptos completamente distintos; la crema de avellanas y cacao por un lado, y la lasaña por otro. En este caso, los dos se unen dando lugar a un postre cremoso y dulce, que está básicamente constituido por diferentes capas superpuestas de pasta junto con Nutella.

La reciente creación es obra de la panadería Robicelli’s, en Nueva York, Estados Unidos, y tal es el revuelo generado por este nuevo sabroso y empalagoso bocado que, en tan solo 2 días, se han agotado las existencias. Allison y Matthew, propietarios de la panadería y pastelería neoyorkina, se encuentran perplejos ante la aceptación del nuevo invento, y prueba de ello fueron las interminables colas que se formaron ante el local desde primeras horas de la mañana. Internet y las distintas redes sociales han ido arrojando diferentes comentarios sobre el producto; algunos consumidores afortunados plasmaban su pequeña crítica y otros futuros -pero sin fortuna- consumidores, lamentaban no haber llegado antes a la panadería.

 

El híbrido goloso se compone, como ya comentamos antes, de diferentes capas de pasta, crema pastelera y Nutella, aunque los dueños de la panadería imprimen su sello personal a la Nutelasagna al añadirle chocolate troceado, nueces tostadas y malvaviscos caseros.

Finalmente hay que destacar que tal exitosa propuesta nace a partir de una campaña que se impulsó en el barrio de Brooklyn, también en la ciudad de Nueva York. Esta campaña incitaba a los diferentes pasteleros y panaderos a crear alimentos innovadores e incluso un poco alocados. Los dueños de Robicelli’s probaron suerte y durante el verano idearon la Nutelasagna, y a partir de los buenos resultados que tuvieron con el público, la pareja aprovechó las venideras fiestas navideñas para ofrecer el dulce otra vez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Déjanos tu número de teléfono y nosotros te llamaremos

Un miembro de nuestro equipo se pondrá en contacto contigo.

X
Contact Us