Las pantallas publicitarias más vendidas en España

Las pantallas publicitarias más vendidas en España

Cada vez son más los comercios que han confiado en las pantallas publicitarias para exponer sus productos, ofertas y servicios a sus clientes actuales o potenciales tanto en España como en el resto del mundo. La previsión de crecimiento en 2019 hasta 2022 era del 20% anual, una cifra que ha podido sufrir alguna variación por el impacto del COVID-19. Sin embargo, es un hecho que el sector está creciendo en España a pasos agigantados gracias, sobre todo, al gran interés que suscita este canal entre los consumidores por ser una plataforma atractiva y efectiva de comunicación publicitaria. Ni siquiera la pandemia ha empeorado sus expectativas positivas de crecimiento presentes y futuras. Y es que se trata de un medio publicitario muy potente y versátil, capaz de adaptarse a multitud de negocios, tanto pequeños como medianos o grandes; lugares, tanto exteriores como interiores; y para múltiples finalidades y formatos, fotografía, vídeo, animación, etc.

Hace años, estas pantallas LED publicitarias tenían un coste elevado. Sin embargo, como ocurre habitualmente con la tecnología, con el paso del tiempo estos costes se han reducido mucho y los avances técnicos han mejorado el rendimiento de estas pantallas. Esto ha permitido que se hayan eliminado las barreras de acceso a este tipo de productos para la gran mayoría de las tiendas y comercios.

El impacto de la cartelería estática tradicional está disminuyendo mientras que el uso y la efectividad de la cartelería digital continúa creciendo. Cuando se usa correctamente, las pantallas publicitarias ayudan a dar una nueva vida a un entorno comercial. Gracias a esta tecnología, la cartelería digital puede captar la atención de los consumidores y transmitir mensajes que mejoran la experiencia de compra y la interacción con las marcas. Algunos estudios señalan que hasta el 80% de los compradores afirman haber decidido visitar una tienda porque se sintieron atraídos por una pantalla publicitaria

Teniendo en cuenta este escenario ¿qué pantallas LED de publicidad son las más vendidas? ¿Cuáles son las que más se ajustan a las necesidades de mi negocio?

Descubre la tecnología de cartelería digital que estabas buscando para tu negocio

Pantallas de publicidad exterior más vendidas

Las pantallas LED de publicidad exterior están pensadas para atraer la atención de los peatones y atraerles al interior de la tienda. Es fundamental que permitan que los contenidos se visualicen correctamente incluso a pleno sol. Son pantallas de publicidad de calidad, que ofrecen protección contra vandalismo y son resistentes a la lluvia y a las condiciones climáticas locales, así como a los cambios bruscos de temperatura. En LK Bitronic, tienes incluso la opción de utilizarlas en formato tótem. Sus características son:

  • Calidad de imágenes FULL HD.
  • Gran luminosidad 2.500 cnd – (6 veces más luminosidad que un televisor convencional).
  • Pantallas disponibles en diferentes formatos: 46″ y 55″.
  • Posibilidad de tótem de pared o suelo.

Pantallas de publicidad interior más vendidas

Son pantallas de publicidad muy versátiles, se pueden situar en la parte interior del escaparate de la tienda, junto al mostrador o los expositores. Sirven tanto para entretener a los clientes que esperan su turno para ser atendidos como para promocionar ofertas y productos del propio establecimiento.

  • Calidad de imágenes 4K.
  • Gran luminosidad.
  • Pantallas disponibles en diferentes formatos: 43″, 49″, 55″, 65″ 75″.
  • Posibilidad de tótem.

¿Quieres conocer nuestros productos de cartelería digital?

Pantallas de publicidad en escaparate más vendidas

Por último, hablamos de pantallas de publicidad especialmente diseñadas para entornos con mucha claridad u orientados hacia el sol. Las pantallas de escaparate son ideales para este tipo de negocio gracias a su alta luminosidad.

  • Calidad de imágenes FULL HD.
  • Alta luminosidad 4.000 cnd – (10 veces más luminosidad que un televisor convencional).
  • Pantallas disponibles en diferentes formatos: 46″, 55″, 75″.

Si necesitas más información sobre las pantallas de publicidad no dudes en contactar con nosotros. En LK BITRONIC, somos expertos en cómo sacar el máximo rendimiento a estas pantallas, nos encargaremos de su instalación, te asesoraremos y te formaremos para que puedas empezar a recuperar tu inversión desde el primer día. ¡Contacta con nosotros!